En el interior de su casa fue víctima de 4 mujeres encuchilladas

Por razones desconocidas cuatro montoneras mujeres muy enfurecidas penetraron con lujo de violencia al domicilio particular de su vecina e intentaron agredirla con un filoso cuchillo.
Los lamentables hechos ocurrieron en la popular colonia Jorge Allec Galeana, en donde la agraviada no quiso proceder penalmente en contra de las furibundas mujeres, las cuales debido a una llamada anónima fueron detenidas por elementos de seguridad pública y trasladadas a la academia de policía.


Cuando los representantes de la ley les hicieron la correspondiente revisión les detectaron un arma punzo-cortante con la cual amenazaron y trataron de agredir a su víctima.
Las agresoras se llaman Mayra Bedolla Flores de 29 años de edad y Amalia Bedolla Flores de 35 años, ambas con domicilio particular en la colonia Vicente Guerrero, mientras las otras dos son Reyna Jiménez Quiroz de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Costa Mar y Ana Rosa Martínez de 26 años de edad, ésta última avecindada en la comunidad de Pantla.
La fuente policiaca informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas del día de ayer, cuando fueron avisados de que en una vivienda de la mencionada colonia cuatro mujeres pretendían agredir físicamente a su vecina.
Por su parte, la víctima dijo que no interpondrá denuncia alguna en contra de sus agresoras, quienes después de estar encarceladas por varias horas en una celda de prevención, fueron dejadas en libertad después de pagar una multa y ser amonestadas por el juez calificador.

2 comentarios:

  1. ENCUCHILLADAS? bastante claro no? aunque un poco raro. que te parece TODAS CON CUCHILLO EN MANO y asi acuchillamos poco a poco a la ignorancia.el periodico es cultura y ensenanza...

    ResponderBorrar
  2. Se me hace que la tipa alo mejor les andaba dando baje con los esposos de las susodichas y eso les pasa por perras si es que ese es el caso y si no que les ponga cargos porque si no hay real motivo no se deje intimidar,pero si es que si andaba de perra ni modo para las acusadas no vale la pena pelear por causa de hombres mal portados el mundo esta lleno de esos y alo mejor hasta mejorcitos .

    ResponderBorrar