Entrega el presidente Lacunza uniformes a los trabajadores de servicios públicos

“La imagen y la modernización de los servicios que la comuna proporciona a la población deben de ser cada vez de mejor calidad y de mas cantidad”, dijo…


Petatlán, Gro.- “Es urgente una modernización de todos los servicios que la administración proporciona a la población;  tanto en su calidad como en su cantidad, para que realmente se logren los propósitos que se proponen con estos y resolver los problemas que en esta materia se tienen, que aún cuando se ven fáciles, por el crecimiento demográfico se tornan muy complejos y en ocasiones no alcanzan los recursos para invertir, aún cuando sean las prioridades de cualquier gobierno”, dijo el presidente municipal en el evento de la entrega de uniformes a los empleados de los servicios públicos municipales.
Informó que en breves tiempos también se iniciará la modernización del equipo vehicular, ya que reconoció que el que se tiene está obsoleto debido a que tiene más de 5 años que no se han adquirido, por lo que se encuentra muy deteriorado, por lo que con un esfuerzo se pondrán en uso varios camiones para los servicios de limpia, así como para los bomberos y otras áreas que también son importantes para cumplirle a la población con los requerimientos que en esta materia tienen y que sin duda es la cara de nuestra ciudad.
Reconoció la importante labor que realizan los trabajadores de limpia, del rastro, de áreas verdes de las que dijo son las que nos tienen en condiciones la ciudad para poder dar la cara a los visitantes y turistas que vienen a invertir sus recursos en lo poco o mucho que podemos ofertar, como son nuestras playas y potenciales naturales los que aún no se han detonado y los que serían una opción para recuperar nuestra economía y en especial de la canasta básica familiar.
Anunció la entrega de uniformes e implementos a las áreas de limpia, del rastro, de jardines y de la policía turística, a la que también se está capacitando para que estén en condiciones de recibir a los visitantes, con una información adecuada y con un trato más profesional para que estos juntos con los elementos de tránsitos dejen de ser ya motivo de temor  y se les vea como un servidor público de confianza a los que se les pueda abordar  para apoyarse en caso de emergencias o de dudas.

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