Inicia oficalmente la Ruta de la Salud los domingos

Autoridades municipales dieron inicio oficial a la Ruta de la Salud que tiene como objetivo reducir los índices de obesidad y promover entre la población zihuatanejense hábitos de ejercicio y la abstinencia de la comida chatarra.
En el bulevar Paseo de los Viveros, de Ixtapa, se llevó a cabo la ceremonia de apertura por parte del regidor de Obras Públicas, Fernando Leyva Sotelo, en representación del presidente Alejandro Bravo Abarca, así como integrantes del Cabildo Plural, autoridades de salud, entre otros.

El regidor de Salud, promovente de la Ruta de la Salud, José María Morelos Martínez, señaló que estos esfuerzos van ecaminados a reducir la obesidad.
“Agradecer el esfuerzo de todos, los que han hecho posible este proyecto de salud donde queremos recuperar la salud de cada uno de nuestros hijos. Los viejos ya qué, pero los niños son el futuro de nuestro México y tenemos que luchar porque ellos estén aquí con nosotros”, dijo ante personas que acudieron desde las 7 a las 11 de la mañana a ejercitarse.
A partir de este domingo se llevará a cabo de forma permanente la Ruta de la Salud en la que se darán pláticas, se practicará ejercicio y deportes, además de que se brindará asesoría sobre la aplicación de una sana alimentación en el hogar.
José María Morelos Martínez lanzó la invitación a toda la población y a todos los sectores para que participen los domingos en esta ruta, así como escuelas de todos los niveles y empresas para que se beneficien de la atención que brindará el sector Salud en Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario