Levantan a 6 en Petatlán

Sujetos desconocidos van a tres comunidades y sacan de sus casas a lugareños; Ejército los busca

Un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de dos camionetas de lujo, levantaron a seis hombres de las comunidades de Coyuquilla Norte, Santa Rosa de Lima y el Durazno, pertenecientes al municipio de Petatlán, en la región de la Costa Grande.
Los mismos sujetos lanzaron una granada de fragmentación cerca de la escuela primaria Cuauhtémoc, en el poblado de Coyuquilla Norte, que no detonó.
De acuerdo con información de la Policía Investigadora Ministerial, los sujetos armados que portaban fusiles AK-47 y R-15 recorrieron las comunidades mencionadas del municipio de Petatlán, donde atemorizaron a los pobladores al llevarse de manera violenta a varias personas que se encontraban en sus domicilios.
Entre los individuos que fueron levantados, según la versión de la PIM y de testigos, están Miguel Salazar Neri, de 55 años; Jesús Peñaloza Chavarría de 45 y Fredy Hernández Muñoz de 35, originarios de Coyuquilla Norte.
También privaron de su libertad a Ricardo Chávez Torres de 35 años de la comunidad de Santa Rosa de Lima quien se encontraba reunido en casa de Miguel Neri en el poblado de Coyuquilla.
Los sujetos armados también levantaron a dos hombres más de la comunidad de El Durazno, pero no fueron proporcionados sus nombres.
Agentes ministeriales encontraron abandonado un vehículo Nissan tipo Tsuru cerca de la cabecera del municipio de Petatlán, que presuntamente fue utilizado por los agresores. Elementos del Ejército mexicano realizaron recorridos por las comunidades de Petatlán en busca de los plagiados y sus captores.

5 comentarios:

  1. Estos abusos se viven dia,con dia en estos lugares,y las autoridades tienen conocimiento. quienes son los que realizan estos desordenes sociales,son delincuentes de la poblacion vecina.
    Ese lugar por años se conose por una de las zonas acaparadora de enerbantes y las autoridades lo saben y nunca sea hecho algo al respecto.
    y estos delincuentes tienen cooperacion con la Policia Judicial porque teniendolos de vecinos,no realizan reviciones en las zonas.

    ResponderBorrar
  2. no se espante mi gente esta es una obra mas de la coperacion de la policia preventiva de aki d nustro municipio de petatlan, tanto el anterior director balaciado como el presente dirctor aDrian rojas lucero, todos lo emos y lo seguiremos viendo cuando baja de la comunidad de la palma q ue esta abitada por sicarios y aki en el barrio se ponen a beber y a abrasarse a media plaza, son los mismos policias y sicarios asi q no se espanten abitantes dl municipio, y nuestro rengo sabe bien comno esta todo

    ResponderBorrar
  3. el comentario es que nuestras autoridades saben muy bien quienes son nomas que no pueden hacer nada por son los mismos pues ellos les pagaron las campañas

    ResponderBorrar
  4. Hojala que el maldito govierno de los Estados Unidos Haga algo por que desgraciadamente el govierno de nuestro pais no tiene la capacidad para frenar aestos delincuentes, nuestros policias son analfavetos como yo.

    ResponderBorrar
  5. pero algun dia pagaràn por tanto daño que le han hecho a esas personas inocentes y sentiran el mismo dolor que sentimos nosotros por la perdida de un ser querido acausa de la delincuencia. hasta la ves no se a podido superar la perdida de una de esas personas que privaron su libertad.era un gran hombre...tanto autiridades como sicarios pagara su culpa tarde que temprano

    ResponderBorrar