Menor de edad provoca accidente vial en la fuente del sol

Un menor de edad que conducía una camioneta Ford Ranger con placas de circulación HA-71-619 del estado de Guerrero modelo atrasado, impactó por la parte trasera a un automóvil Nissan Aprio 2010, que era conducido por Clemente Valladares Helguera en el punto conocido como la “glorieta de la fuente del sol”.


El percance se suscitó debido a la falta de pericia del menor de edad del cual se desconoce su nombre, quien no calculó la distancia entre la camioneta y el auto que circulaba frente a él, quedando las unidades obstruyendo la vialidad por más de 25 minutos.
Los daños del accidente vial se calculan en poco más de 6 mil pesos, cantidad que el progenitor del menor infractor se comprometió a pagar.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el menor de edad no cuenta con licencia para manejar y que las dos unidades fueron trasladadas al corralón de tránsito municipal, en donde se firmó el acuerdo de la reparación de los daños.

3 comentarios:

  1. Ya que los tránsitos ni saben ni se cumplen con su deber, hay cientos de choferes menores y sin licencias manejando en nuestras calles poniendo en peligro las vidas de los ciudadanos.

    La nota no dice que pasó con el chamaco aparte que fue rescatado por su "dadi". El chamaco debería de ser sentenciado a una condena de 200 horas de labores públicos (como barrendero, basurero, jardinero o algo así) y una multa de diez mil pesos así como no poder obtener una licencia por 2 años.

    Si la ley no se impone nadie la va a obedecer, y esto ya ha llegado a ser un problema mayor en nuestra ciudad.

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón ZihuaRob
    y hasta eso, ni siquiera mencionan el nombre del menor, porque será?
    por suerte no paso a mayores, pero
    bueno asi somos en Zihuatanejo verdad? ...

    ResponderBorrar
  3. en esta ocacion de acuerdo contigo mi zihurob, pero aqui lo importaqnte es cuando se acabara la cultura de la mordida, verdad que llega en cualquier administracion sea,roja amarilla, o de el color que quieras, ya son serca de dos años y en transito no se ven mejoras
    saludos

    ResponderBorrar