Prestadores de servicios se unen a los esfuerzos pro certificación

El gobierno municipal que encabeza Alejandro Bravo Abarca convocó a prestadores de servicios de playa El Palmar para que se sumen al proceso de certificación con acciones tendientes al mejoramiento de la imagen, limpieza y atención al turista.
La sala de Cabildo del palacio municipal fue la sede que congregó a masajistas, prestadores de servicios acuáticos, restauranteros, entre otros, que fueron informados sobre las acciones que se emprenden a fin de lograr el título en el próximo encuentro de Playas Limpias a celebrarse en junio.

La regidora de Ecología, Elba González Negrete, encabezó la reunión en la que personal del área de Educación Ambiental presentó un video sobre los esfuerzos pro certificación en el que se indican las zonas de influencia de zona y fauna para preservación, así como recomendaciones al hacer uso de la playa como no hacer fogatas, no tirar residuos sólidos como colillas de cigarro, corcholatas, bolsas, entre otros.
“La labor de certificación debe de continuar. Después de que nos den la certificación debemos de cuidar más porque caeríamos en un error y nos pueden quitar la certificación. Para ello se está trabajando para que haya una oficina permanente donde va a haber responsables de darle continuidad a los trabajos y ahí en esa oficina se les dará a conocer a ustedes dónde estará y quien será el responsable”, expuso.
Durante el encuentro el director de Desarrollo Urbano, Cuauhtémoc Ramírez Bello, presentó a los prestadores de servicios las áreas que tendrán que ocupar para poder pasar el proceso de certificación y las características de construcción de sus parianes que no violen las normas oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario