Protesta de legisladores a la ley SB 1070 de Arizona

Con un repudio unánime en San Lázaro por parte de legisladores a la ley SB 1070 que se aprobó en el Estado de Arizona en Estados Unidos, inició la última jornada del segundo periodo ordinario de sesiones de la LXI Legislatura, para solidarizarse con los connacionales radicados en este estado. En la gráfica el Diputado por Guerrero, Armando Ríos Piter, quien opinó que esta ley lastima los derechos humanos y expresó que el exhorto acordado está acompañado con protestas como recomendar a la sociedad en general que se abstenga de viajar a Arizona y adquirir productos provenientes de ese estado.

6 comentarios:

  1. abstenerme de viajar a Arizona para comprar productos en ese estado????

    ni que fuera diputado que voy de shopping a Estados Unidos.

    Tambien es racismo el meter a la carcel indigenas simplemente por que son indigenas y sin haber comeido delitos...
    Tambien es discriminacion que se margine las ayuda solo porque son de x partido politico...
    tambien es driscriminacion que personas de otros estados se les infracciones, solo porque 'no son' de guerrero...
    tambien es discriminacion que a personas de aspecto humilde se les trate diferente en las dependencias del gobierno.
    etc.etc.etc.

    cuando haran algo bueno estos diputados? que solo sirven para 9 cosas?...pa'nada, pa'nada y para siete .....

    ResponderBorrar
  2. Aunque estoy en contra de esta nueva ley, creo que como mexicanos tenemos la obligación de practicar lo que predicamos.

    Primero, nosotros tratamos mucho peor a los migrantes indocumentados que entran a nuestra país que los gringos tratan a nuestros compatriotas.

    Segundo, esta ley es un asunto interno de los Estados Unidos, y debemos de respetarla así ya que reclamamos a otros paises cuando se metan en nuestros asuntos internos.

    Tercero, creo que nuestros dizque "representantes" deberían poder encontrar asuntos más importantes para atender en lugar de estar "manifestando" con pancartas y mantas en San Lázaro sólo para que les saquen la foto durante un año electoral. No se está proponiendo esta ley en San Lázaro sino en un estado en OTRO país. Aquí no hay ningún partido apoyando esta ley, güey

    Mejor que se pongan a trabajar los dizque "representantes" para que nuestros paisanos no tengan que cruzar la frontera para buscar chamba ya que aquí no la hay.

    ResponderBorrar
  3. chingas a tu reputa madre zihuajot....gringo de mierda

    ResponderBorrar
  4. Al cobardísimo Anónimo: A diferencia de tu caso, tengo y conozco a mi madre y a mi padre. Ambos gente trabajadora y respetada.

    ResponderBorrar
  5. Hola compatriotas deberiamos apoyarnos mutuamente y para esos que dicen que cada pais debe de poner sus leyes y que no nos metamos en sus asuntos les digo ?como es que los gringos se meten en disque combatir el narcotrafico en Mexico? quien les dijo que esto era lo mejor para los mexicanos, pero si se meten ahora qu8e hay problemas sobre eso no nos estan ayudando a salir del problema?verdad? y por que no apoyar a los mexicanos en EUA son nuestros compatriotas y nos guste o no nos pasa a afectar a todos ,yo tengo mucho tiempo aca en EUA y estoy harta de la manera en la que muchas veces se nos trata y de ver que nuestro presidente no hace nada por apoyarnos ya que no nos da mejores btrabajos cuando menos que nos apoye que no se haga tonto como deja que los gringos le digan que tiene que hacer con los "narcotraficantes" que nos ayude y ustedes compatriotas tambien apoyenos porque nos necesitamos mutuamente si ya no podemos ayudar a nuestros parientes en Mexico ?quien lo va a hacer? diran si no me gusta la politica de aca que estoy haciendo tan lejos pero en mi propio pais no me siento segura y como yo hay millones de compatriotas por aca sufriendo de no poder hacer valer nuestros derechos como seres humanos que somos .Nercesitamos apoyo no un no hay que meternos en esos asuntos ajenos lo repito otra vez NO SON AJENOS .

    ResponderBorrar
  6. Este pinche jaguar ya no sabe ni de que pinche caso agarrarse para llevar agua a su molino. nefasto!
    Tiene razon los dos zihuas,este güey oportunista solo busca la foto y ya. Este es un trabajo de voluntad y eso desgracidamente no lo tienen ni Calderon ni los Legisladores.

    ResponderBorrar