Se metió a robar a una casa

Chilpancingo, Gro.- Por el delito de allanamiento de morada fue capturada por la policía preventiva, la mañana de este martes, Esther Gutiérrez Hernández de 17 años de edad, con domicilio en la calle Ixtapa de la colonia San Rafael Norte de la capital del estado.
La captura ocurrió este martes, cuando eran cerca de las 7:00 de la mañana, luego de que la agraviada Blanca Barrios Valencia de 20 años de edad, solicitara el auxilio a los gendarmes, ya que aseguraba que la antes mencionada estaba sustrayendo  cosas de su domicilio.
La afectada señaló que el día de hoy por la mañana se encontraba en su domicilio que está ubicado en la calle principal de la colonia «21 de Septiembre», y narra que de pronto escuchó ruidos extraños que provenían de la sala, por lo que procedió a levantarse percatándose, que una persona del sexo femenino se encontraba en ese lugar presuntamente buscando cosas de valor para robarlas.
Barrios Valencia al descubrir a la supuesta ladrona, realizó una llamada a seguridad pública, arribando una patrulla a ese lugar, para detener a quien dijo llamarse Esther Gutiérrez Hernández.
La joven presuntamente ladrona, se encuentra detenida en la cárcel municipal, y se espera que la agraviada proceda a otorgarle el perdón para que pueda recobrar su libertad, o en su defecto que ponga su denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que responda por el delito de robo en agravio de blanca Barrios Valencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario