Una menor resultó lesionada en un choque

Hubo daños materiales y…


Una niña de siete años de edad resultó lesionada en el cuello tras chocar el vehículo en que viajaba ella y su familia, por lo que fue necesario que la trasladaran al Hospital General de Zihuatanejo para recibir atención médica.
Los hechos se suscitaron a las 18:00 horas en la calle H. Colegio Militar en el semáforo del Fibazi, en donde al parecer Antonio Hernández Landa, conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, color gris, placas TT-26-755 quien invadió el carril por donde circulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo pickup color blanco placas HB0-42-41, conducida por Yesenia Santiago Salas, resultando lesionada la niña Perla Alicia Hernández de siete años de edad.



Mientras los implicados en el accidente trataban de llegar a un acuerdo en conjunto con los agentes de tránsito, de repente un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco con el logotipos de la empresa Megacable, se impactó por alcance contra una camioneta marca Honda, tipo Pick-Up, con camper de color blanco y placas de circulación 275-SRS del estado de California.
Al no llegar a un acuerdo entre ellos, los cuatro vehículos involucrados fueron trasladados al corralón de tránsito municipal, en donde después de una hora de discusiones, al parecer dos de ellos llegaron a un acuerdo y fueron liberadas las unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario