Aparatosa volcadura en “la loma del toro”

Por Leonardo Martínez Peralta

Aparatoso accidente se registró el día de ayer en el punto conocido como “la loma del toro”, al volcarse una camioneta tipo Explorer con placas de circulación HEP-57-13 del estado de Guerrero, la cual en esos momentos era conducida por Zeferino Ramírez Anzo de 58 años de edad con domicilio en la ciudad de Petatlán.


Fuentes oficiales dieron a conocer que el accidente se suscitó debido a que el conductor de la camioneta se quedó dormido cuando circulaba por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de “la loma del toro”, lo que provocó que la unidad se saliera de la carretera y se volcara aparatosamente.
El accidente se suscitó al filo de las 20:30 horas del día de ayer, quedando la camioneta volcada a unos 30 metros de la cinta asfáltica adentro de un corral cercado con alambre de púas.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de protección civil de los municipios de Petatlán y Zihuatanejo, quienes le brindaron los primeros auxilios al accidentado y posteriormente lo trasladaron al hospital general de Zihuatanejo en donde los médicos reportaron su estado como estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario