Autoridades de Coyuca de Benítez, Festejan el día del padre en la comunidad de Las Lomas

Por Juan Francisco Rodríguez

Coyuca de Benítez, Gro.- Para no dejar pasar desapercibido El Día del Padre; Margarita De los Santos Lugardo, comisaria de la población convocó casa por casa, desde temprana hora a todos los papás de las diversas edades, a concentrarse  en la antigua escuela primaria  “Antonio Escalante” para festejarles  en esta fecha.

Todo se desarrolló en un ambiente de armonía y cordialidad, donde degustaron desde refrescos hasta  bebidas nacionales  en barra libre y un exquisito pozole acompañado de chiles relleno con atún, taco, tostado y chicharrón de puerco.
Posteriormente procedieron a realizar una rifa donde todos los padres resultaron premiados con algún presente  y hasta machetes para el campo alcanzaron.
La autoridad local, felicitó a los padres por  encausar  por el camino correcto a sus hijos, que muchos de ellos se han destacado en los ámbitos: magisteriales, políticos y sociales, sentando un  buen precedente  para los habitantes de esta comunidad.
A los padres jóvenes les  hizo un llamado también, a que sigan el legado que han heredado de sus padres y conserven los valores que han dejado sembrado en ellos, para que continúen con la estafeta y cosechen en un futuro no muy lejano, hombres de bien que le sirvan a esta sociedad que tanto los necesita.
Por último aclaró, que esta festividad ha sido poco común celebrarla, puesto que la mayoría de los padres conviven en casa con sus hijos y la mayoría no asiste, pero con los aquí presentes es más que suficiente y valora el hecho que hayan acudido a su convocatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario