Chocan dos vehículos en la escénica a la Majahua

Por Leonardo Martínez Peralta

Dos personas resultaron lesionadas al chocar dos vehículos de frente en una curva de la carretera escénica La Majahua, quienes fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes indicaron que se llaman  Orman Garnica  Yosin y Aida Hernández Gómez, quienes resultaron con lesiones leves.


Los hechos se originaron a las once horas del día de ayer, cuando se recibió un reporte en la base de la Cruz Roja Mexicana, el cual indicaba que en la carretera a la  escénica de La Majahua se había suscitado un accidente automovilístico entre dos vehículos.
Los autos accidentados son un Jetta color blanco con placas de circulación PGF-22-75 del Estado de Michoacán, conducido por Luis Alberto Serrano Radilla y un Jeep Grand  Cherokee color verde con placas de circulación 776-SXR del D.F., revelándose que los daños materiales ascienden a poco más de 20 mil pesos.
Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia los peritos de tránsito, quienes determinaron trasladar las unidades implicadas el corralón de tránsito municipal para deslindar responsabilidades. Fotos: Abimael Sánchez Pineda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario