Cocodrilo estuvo a punto de matar a un pescador

Un pescador salvó la vida milagrosamente cuando fue atacado por un cocodrilo en Playa Larga, aproximadamente a las 10:30 horas de este lunes.

Se trata del pescador Armando Olea Ambrosio, 53 años de edad, quien al estar atarrayando en un estero de Playa Larga, le salió un cocodrilo y lo atacó.
Afortunadamente el pescador sufrió sólo heridas en una mano y en el pie derecho, y su estado de salud lo reportaron como estable en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta cabecera municipal.
El pescador Armando Olea Ambrosio salvó la vida gracias a que reaccionó con rapidez ante el ataque del cocodrilo, contó él mismo al personal paramédico del Cuerpo de Bomberos Municipal que llegó a prestarle auxilio.

7 comentarios:

  1. Ayyyy pues qué machos son los tantos hombres que atraparon al pobre cocodrilo.

    El cocodrilo estuvo dentro de su derecho cuidando su nido cuando el tonto pescador se metió donde no hubiera estado pescando.

    ResponderBorrar
  2. mi buen zihurob da gracias a dios que tu no tienes que ir a buscar el alimento para tu familia a esos lugares, el pescador en ningun momento dice que agredio el cocodrilo, estaba buscando su comida, estoy de acuerdo estaba en el lugar peligrosos, pero eso no lo hace ser tonto como tu dices, son diferentes puntos de vista, pero bueno saludos

    ResponderBorrar
  3. No se preocupen, muy pronto, con esta economía a la deriva y la violencia, los zancas comenzaran a organizarse para cazar a estos pobres animales para calmar el hambre.

    ResponderBorrar
  4. Ay mi estimado chicharo, yo me molesté con mucho sacrificio preparándome para no tener que comer de los basureros o ganarme la vida barriendo las calles. Es una lástima que más personas no tomen en seriedad su obligación de prepararse para enfrentarse con la vida como adulto.

    Además, después de vivir por décadas en proximidad con los lagartos en la Florida y con los cocodrilos aquí yo sí sé algo de su comportamiento, y sobre todo me mantengo muy atento a su presencia alrededor de los esteros que es SU CASA. Aparentamente ese hombre, queien tiene más o menos mi edad, ignora que en esta temporada hay que dejar los peces de los esteros para los cocodrilos ya que los saurios están guardando sus nidos y no se alejan de ellos para comer. No hay ninguna razón para robar del cocodrilo cuando nosotros tenemos TODO EL MAR donde pescar. Por flojo el señor quiso robar del cocodrilo y desafortunadamente recibió lo que mereció.

    ResponderBorrar
  5. oye zihuarob se nota ke tus comentarios son con mala leche,segu
    n tu dices "ke hay ke prepararse" para no andar comiendo de la basura,y yo te pregunto -sabes lo ke cuesta una carrera?sabes realmente ke no nadamas es ir a ir a sentarse al aula implican muchos,muchos gastos economicos y dime tu, -de donde?con un maldito salari minimo acaso? espero ke tus futuros comentarios tengan una mator coneccion con tu cerebro M.A.L.D.I.T.O HIJO DE P-U-T-AAAAAA

    ResponderBorrar
  6. Al maleducado "Anónimo": Para educarse y prepararse para enfrentar la vida adulta, si no eres un adinerado (y yo nunca fuí), se requiere hacer sacrificios que aparentamente tú no tuviste la voluntad de hacer. Trabajé muy duro, conseguí algunas becas, y viví con muchas carencias para no tener que vivir así el resto de mi vida.

    Es fácil renunciar a la escuela para fingir que eres un adulto responsable, ganando unos pocos pesos o dólares. Es difícil dedicarse a la preparación y educación, aprender para tener las herramientas que te ayudarán a tener oportunidades por el resto de tu vida.

    Yo conozco los dos caminos porque también renuncié a la secundaria y luego fúi a medio año de la prepa antes de renunciar a la escuela otra vez. Pero después de unos años lavando trastes y baños en restaurantes decidí cambiar mi vida. Volví a conseguir primero un equivalente de diploma de nivel preparatoria y después de unos años de sacrificio una licenciatura.

    Para muchas personas el servicio militar es un buen lugar para poder conseguir una educación a nivel superior. Desafortunadamente para mí, yo fuí a mi servicio militar después de la universidad, un camino más dificil.

    Como ciudadanos todos tenemos no sólo el derecho sino la obligación de contribuir a nuestra comunidad y a nuestro mundo en lugar de quedarse con las manos tendidas pidiendo limosna y ayuda de los demás. Dar a la comunidad y al planeta más de que tomas de ellos. No seas una sanguijuela.

    ResponderBorrar
  7. Se nota zihuarob que eres un wey con muchos complejos, qué chingados tiene que ver tu comentario de estudios o carrera en todo esto?

    la vida de cualquier ser humano debe estar por encima de los animales (sin agraviar al presente) así que ni te burles, y deja de hacer comentarios tan estúpidos y fuera de lugar.
    y se más inteligente (si es que de verda estudiaste) al hacer comentarios...

    ResponderBorrar