Con lujo de violencia le quitan el vehículo al presidente del PRI de La Unión

* Se dirigía con rumbo a Petatlán a una reunión de su partido…
 
Por Leonardo Martínez Peralta

El presidente del PRI del municipio de La Unión, Abiud Rosas Ruiz, fue víctima del despojo del vehículo en el que se transportaba la noche del día de ayer a la altura del poblado de Los Almendros sobre la carretera federal Zihuatanejo-Petatlán.
Dijo la víctima que al pasar por dicho poblado se le atravesó un vehículo del cual bajaron unos sujetos, quienes lo despojaron de la unidad que tripulaba, el cual es un Jetta color gris modelo 2009 que había rentado para transportarse al municipio de Petatlán y Acapulco.
El vehículo robado pertenece a la corporación ASTRAL, S.A. DE C.V., manifestando el agraviado que ya acudió a interponer su denuncia por el delito de robo contra quien resulte responsable, la cual quedó asentada en la averiguación previa AZUE/SC/04/0372/2010-6, levantada por el Agente Auxiliar del Ministerio Público de la mesa de recepción de quejas, la cual será entregada a las autoridades correspondientes para la investigación de lo ocurrido en agravio de la arrendadora de vehículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario