Denuncian habitantes del fraccionamiento Palacios, que no cuentan con escrituras ni con los servicios que les prometieron

Ometepec, Gro.- Habitantes de la unidad habitacional Palacios de este municipio se encuentran inconformes porque el dueño que les vendió dichas casas en esta unidad no les ha entregado escrituras de su propiedad, también existe una gran inconformidad con el presidente municipal de Ometepec por que no cuentan con el servicio de agua potable, ni con el servicio del carro recolector de basura.

Esta unidad habitacional pertenece al vendedor conocido como Miguel Palacios, por lo que la profesora Nachely Soto Herrera mencionó que hasta el momento el vendedor antes mencionado no le ha entregado la escritura de su vivienda, ya que desde hace más de 3 años tuvo que pagar un anticipo de 30 mil pesos para ser acreedora de las escrituras.
Otros de los problemas que mencionó, es que al momento que le fueron a proponer que se hiciera acreedora de la vivienda contaría con los servicios necesarios para poder habitarla, como son el agua potable el servicio de luz eléctrica, seguridad y vigilante de la unidad, entre otro servicios y hasta el momento no existe nada de lo mencionado.
Mientras tanto, la maestra Zueta Jiménez mencionó que otro problema que tiene este fraccionamiento habitacional es en la red eléctrica eléctrica, “ya que solo tenemos una sola bajada que funciona para las 9 casas y cada vez que hay descargas eléctricas, pues se le han dañado hasta el momento 2 refrigeradores, una lavadora y otros aparataros electrodomésticos”, dijo.
Asimismo, el lugar que tiene la alberca se encuentra enmontado e inservible, por lo que en esta alberca se generan ya un montón de mosquitos provocando con ello que se produzcan focos de infección y temen que se les transmita el dengue.
Cabe mencionar que en esta unidad habitacional no cuentan con el servicio de agua potable y tienen que comprar pipas de agua y por ese servicio tenemos que pagar la cantidad de 170 pesos o más lo que afecta la economía de los habitantes.
Aseguraron que también existe otro problema y es que en esa unidad no cuentan con el servicio del carro recolector de basura, por lo que ya se le han girado oficios al presidente municipal pero hasta el momento no ha hecho caso para solucionar el problema.


Osvaldo Rendón Ríos
Corresponsal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario