El Alcalde de Atoyac supervisa obras públicas

*Acompañado del secretario de obras públicas

Atoyac de Álvarez, Gro., a 01/06/10.- Con el fin de garantizar obras de calidad en todo el municipio, el alcalde Carlos Armando Bello Gómez, realizó una supervisión de obras en la calle Álvaro Obregón y el tramo que se pavimenta en la avenida Juan Álvarez.
A muy temprana hora el Presidente Municipal Bello Gómez, acompañado del secretario de obras públicas, Gerardo Jesús Estrada Antúnez, hizo una detallada supervisión de las obras en el tramo de la avenida Juan Álvarez y la calle Álvaro Obregón de la cabecera municipal, donde se está llevando acabo la rehabilitación de calles y cambiando las tuberías del agua potable.
 

En esta supervisión el munícipe destacó, que cada unas de las obras que se están realizando en todo el municipio se siguen revisando puntualmente para que los ciudadanos tengan obras de calidad y “no como antes que solo se ponían pavimento sobre pavimento”.
Destacó que se están coordinando adecuadamente la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en conjunto con el área de agua potable, ya que se han encontrado muchos tubos viejos, en muy mal estado, explicó que “hoy se están metiendo tuberías de cuatro pulgadas cuando antes se metían solo de tres, esto es con la finalidad de que tenga suficiente agua en la parte baja de la cabecera municipal”.
“Se están haciendo a la par, las tomas domiciliarias y se esta instalando el agua potable para que sea una obra integral y no se vaya a romper la calle posteriormente”.
Cabe destacar que en el tramo de la calle Álvaro obregón, se encontró que el tubo del drenaje ya estaba colapsado y el agua ya estaba corriendo sobre la tierra, esto provoco que se estuviera socavando, es por eso que se tubo que cambiar el tubo por uno de doce pulgadas para no tener un problema mas grande y que en un futuro fuera un desastre.
Mencionó de igual forma que las obras en cuanto al desazolve de drenajes se terminara a más tardar en dos semanas en la parte de la cabecera municipal y posteriormente se empezaran las obras en las comunidades, “esto para tener un drenaje eficiente durante la próxima temporadas de lluvias que se avecinan”.
Finalmente el presidente pidió una disculpa a la ciudadanía por estos malestares que ahora se causan, pero que sin duda traerán un gran beneficio para todos, por que en esta administración se están haciendo obras de calidad para que la gente este contenta con el trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario