El Presidente Municipal Alejandro Bravo invitó al Presidente Calderón a visitar Ixtapa-Zihuatanejo

Por Juan Fco. Barrios Valverde

En la escala técnica que hizo en el aeropuerto internacional de Zihuatanejo el primer mandatario de la nación, Felipe Calderón Hinojosa, le hice una invitación para que visitara este destino turístico y no se le planteó una problemática por la premura del tiempo, pero la invitación está hecha.
Expresó lo anterior el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, agregando por otra parte que con la suma de voluntades donde participaron prestadores de servicios turísticos, dependencias del gobierno federal, estatal y municipal,  se logró la certificación de la playa más grande del mundo, como es la del Palmar de Ixtapa.
Agregó que le pide a los turistas que vengan y visiten a Ixtapa Zihuatanejo porque en este destino de playa sabemos tratar bien al visitante, la naturaleza fue muy generosa con Zihuatanejo y el hecho de que tengamos la playa más grande del mundo ya certificada como playa limpia, eso es un gran plus y estas acciones dicen mucho de las intenciones que tenemos para ofertarle al turista lo mejor.
Se le preguntó si hay planes para certificar más playas, y respondió: “estamos viendo cuáles playas son factibles de certificar, lo que daremos a conocer más adelante”.
Dijo que para la observancia de las reglas de higiene de los usuarios de la playa El Palmar de Ixtapa ya certificada como playa limpia, externó que hay un reglamento que da a conocer cuáles son las reglas para mantener limpia esta playa, porque se trata de tener orden y mucha limpieza. 
Por otra parte, sobre el Programa Iniciativa México, externó que es una buena iniciativa y bien intencionada y en los proyectos bien intencionados ahí estará el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

1 comentario:

  1. certifiquen ahora la playa Principal, y luego la Madera y luego la Ropa y luego las Gatas.

    tan cafeses y hasta espuma les sale.

    de Calderon, esperalo sentado, estos ultimos años le toca recorrer el mundo.

    ResponderBorrar