El PRI se preocupa por el trabajo realizado por el Gobierno de ABA

El Comité Directivo Municipal del PRI en Zihuatanejo se preocupa por el trabajo que hasta el momento está realizando la administración del Ingeniero Alejandro Bravo Abarca, debido a que se pretende dar cumplimiento a uno de los compromisos de campaña, “que su gobierno sería un gobierno cercano a la gente”, por lo cual se iniciaron las reuniones con los coordinadores de zonas para darle seguimiento a las problemáticas de sus seccionales, informó, Eric Fernández Ballesteros, dirigente del partido.

En dichas reuniones, que se llevan a cabo en el auditorio del Comité Directivo Municipal, el presidente del PRI en Zihuatanejo, dialoga con los líderes seccionales para ver la situación colonia por colonia en cuanto a obra se refiere.
“Estamos a pocos días de que den inicio el proyecto de obra de este año de la actual administración, por ello es que queremos saber sus necesidades primordiales de sus colonias para así tratar de que se lleve acabo la programación que en esta ocasión se dividirá en tres bimestres”, recalcó Fernández Ballesteros.
Hasta el momento se han llevado a cabo cinco reuniones con los coordinadores de ruta. Las zonas 1, 3, 5 y la 6 en dos ocasiones, son las que han tenido actividad, las cuales son coordinadas por Claudio Guzmán Prudente, Rubén Bibriesca Cervantes, Juan Bartolo Pérez Valle y Roen Gagio Cornejo, respectivamente.
En cada una de las reuniones, los presidentes seccionales han definido las obras prioritarias para el beneficio de su colonia, de manera que solo resta esperar que de inicio el programa para antes que termine el año se pueda cumplir con el compromiso. Este fin de semana se realizarán las reuniones con los seccionales del Coacoyul y Los Almendros.
Por otro lado, el presidente del partido tricolor, informó que el programa de credencialización y afiliación ha tenido excelente respuesta por parte de la ciudadanía, ya que luego de dos meses de haber iniciado con este proyecto, se han entregado mil credenciales.
“La gente ha respondido de buena manera a este propósito ya que se han dado cuenta que la credencial tiene un valor agregado y que es un beneficio que el partido le da a sus militantes”, dijo Eric Fernández.

1 comentario:

  1. Que chingon es la política la neta!!!

    Primero el BABAS se le abrió de patas al putote del gober y, ahora este pendejete se le abre de patas al BABAS. Aguevo, si no, no tragan...

    Dejense de mamadas, dejen de hacer mas huevona a la sociedad (o suciedad??), creen fuentes de empleos bien remunerados ya que zihua y Guerrero están muertos económicamente chingado...

    ResponderBorrar