En La Unión asaltan un camión repartidor de sabritas

Por Omar Bello Pineda

LA Unión, Gro.- La tarde del sábado tres maleantes armados con pistolas y chuchillos despojaron de más de 8 mil pesos a Juan Carlos Reyes Sámano, quien es empleado de la empresa Sabritas, cuando éste regresaba de Coahuayutla a donde fue a vender sus productos.
Los hechos se registraron a las 3:15 de la tarde y ocurrieron entre las comunidades de Colmeneros y las Juntas de los Ríos, de acuerdo a los datos en su declaración ante el Ministerio Público del fuero común, la víctima dijo que serían como las tres y cuarto de la tarde del viernes cuando regresaba de Coahuayutla, hasta donde continuamente se desplaza a vender productos, en el trayecto lo pararon tres sujetos que traían armas largas y cuchillos.
En su declaración dijo que, “uno de los sujetos me marcó el alto, pero como no me pude parar a tiempo, el otro hizo un disparo al aire y por temor a que me fueran a matar opté por detener la marcha de la unidad mientras que un individuo que llevaba un cuchillo, me exigió que entregara el dinero“.
Cuando les dijo que no tenía dinero porque había depositado a la empresa en Coahuayutla y al entregarles solo 300 pesos, otro sujeto que traía un rifle del cual desconoce el calibre, le pidió que les abriera la caja fuerte y al decirles que no traía la llave y que no podía abrirla, éste le comentó que como para depositar si pudo y lo amenazó hasta que lo hizo que abriera la caja.
Una vez abierta sustrajeron la cantidad de 8 mil pesos en efectivo, mientras que uno de los facinerosos tomo 6 cajas de Sabritas y se las llevó hacia al monte.
Del atraco se abrió una averiguación previa ante el Ministerio Público con numero de averiguación MOCA/AM/01/058/2010-6 por el delito de robo contra quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario