En Troncones ponen a funcionar el alumbrado público

Por iniciativa de Solchaga Martínez…   

La Unión, Gro.- Por iniciativa del presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez, se continúa con los trabajos de reparación de la red del alumbrado público en las colonias y comunidades de la cabecera municipal y en esta ocasión le tocó el turno a la población de Troncones, en donde una brigada de cuatro personas entregaron cuarenta lámparas.
Las luminarias las recibió la comisaria de esa comunidad María Solís Mojica, quien inmediatamente ordenó que fueran retiradas las lámparas obsoletas y en su lugar pusieran las nuevas luminarias.
Los trabajos de reparación de la red del alumbrado público se instaló en dos días, informándose que con esta obra social se beneficia a un total de 200 familias y un gran sector de visitantes nacionales y extranjeros que visitan ese núcleo de población.
Por su parte la comisaria María Solís agradeció a nombre de los habitantes de ese centro turístico al alcalde Jorge Luis Solchaga Martínez, por haber dotado de ese básico servicio a los habitantes de la mencionada comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario