Entran en funciones nuevos comisarios municipales

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Con relación al grupo de comerciantes ambulantes que se asentaron en las afueras de la central de abastos que encabeza Manuel Valle, dijo Rubén Bibriesca Cervantes que ya dialogaron con estas personas para ver cual es su demanda.
Informó que la demanda de Manuel Valle es que está solicitando de hace varios años unos espacios para el grupo de unos 70 comerciantes ambulantes que representa, “nosotros sabemos que esto es un rubro muy delicado hoy en día, porque precisamente la presente administración está trabajando para reordenar el ambulantaje”.
Sin embargo, destacó que tiene entendido que este grupo de comerciantes ya dialogó también con el secretario general del ayuntamiento Juan Manuel Álvarez Barajas, por lo que están buscando una alternativa junto con la dirección de reglamentos y parece ser que están viendo alguna viabilidad para poder darles una alternativa.       
Por otra parte, dijo que en el cambio de autoridades se contó con la presencia de todos los nuevos comisarios municipales que van a integrarse como nuevas autoridades en sus comunidades y el objetivo principal es que cada uno de ellos tengan una relación de cordialidad con el gobierno municipal para poder dar respuesta a las demandas de obras para beneficio de sus comunidades.
Añadió el director de gobernación municipal, que fue el Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas, secretario del Ayuntamiento, quien les tomó la protesta a los 15 nuevos comisarios municipales que ayer entraron en funciones.
Agregó Bibriesca Cervantes, que aparte de la toma de protesta de los nuevos comisarios municipales el equipo de gobernación ha estado en constante acercamiento con los habitantes de las comunidades para preparar los cambios de delegados municipales que son un promedio de 54 en el municipio, en las poblaciones que cuentan con menos de 950 habitantes y comisarios con más de mil 500 habitantes.
Dijo que esto les ha permitido constatar que la situación que prevalece en todas y cada una de las comunidades es de un agrado muy significativo, por la obra pública que ha estado haciendo durante su gestión el presidente Alejandro Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario