Entrega el alcalde apoyo a damnificados por incendio

El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca entregó apoyos a las familias damnificadas al incendiarse cinco viviendas el martes en la colonia 12 de Marzo.
En la sala de Cabildo del ayuntamiento, a su retorno de la ciudad de Morelia donde hizo patente la intención de hermanar con la capital michoacana, la primera autoridad del municipio entregó 2 mil 500 pesos a cuatro de cinco familias que perdieron sus viviendas y pertenencias.

Personalmente entregó los recursos a Beatriz Adriana Rendón Rodríguez, a Paloma Flores Cuevas, a Yedith Rodríguez Zamora y a Eligia Mejía Sánchez, quienes hicieron público el agradecimiento por el apoyo económico.
El alcalde de Zihuatanejo de Azueta hizo el compromiso con las familias afectadas de apoyarlos en lo que sea necesario mientras pasen la situación de haberlo perdido todo y nuevamente vuelvan a restablecer sus viviendas en la colonia 12 de Marzo.
“Tienen el apoyo de mi gobierno para que puedan salir de esta crisis que está pasando. Este gobierno entiende la situación y se suma a sus esfuerzos por querer salir adelante. Esto es un modesto apoyo de 2 mil 500 pesos que sin duda les servirá para ir saliendo al paso de sus principales problemas tras perder sus viviendas”, les dijo al presidente al tiempo entregarles el recurso.
Finalmente, Alejandro Bravo giró instrucciones sus más cercanos colaboradores para que estén al pendiente de las familias afectadas a fin de que sientan el respaldo del gobierno municipal en esta situación tan difícil.

2 comentarios:

  1. "El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca entregó apoyos a las familias damnificadas al incendiarse cinco viviendas"...
    ... Y el apoyo fue con su sueldo o con los impuestos de la sociedad??? Deben de saber la respuesta no!!!

    ResponderBorrar
  2. ... Y el apoyo fue con su sueldo o con los impuestos de la sociedad???

    Lo mas seguro es que fue con el impuesto de todos nosotros, pues dentro de esos impuestos existen partidas de subsidios para casos como estos de lo cual estoy muy a favor, pues si me dijeran que usaron esos $10,000 para comprarle un juguete a sus hijos eso si seria molesto o no creen?

    ResponderBorrar