Entrega el alcalde Solchaga Martínez apoyos a estudiantes

Continuaré apoyando a la educación, dijo...


Francisco Valencia Torres

La Unión, Gro.- Entre una de las prioridades del gobierno que preside el alcalde Jorge Luis Solchaga Martínez se encuentra el rubro de la educación, motivo por el cual hizo entrega de uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares a jóvenes estudiantes, hombres y mujeres de escuelas de la cabecera municipal.


El acto de entrega tuvo lugar en el despacho de la presidencia municipal lugar en donde hicieron acto de presencia los estudiantes, en su mayoría de escasos recursos económicos que cursan sus estudios de primaria y secundaria en diferentes planteles educativos del municipio.
 Entre los educandos que resultaron beneficiados con la entrega de uniformes e implementos escolares se encuentra Rosaura Rodríguez García, que cursa la secundaria abierta; Catarina Rodríguez García y Karla Vanessa, ambas estudiantes de la Secundaria Técnica 37; así como Jennifer Solís García, también alumna de secundaria, quienes manifestaron que el presidente municipal siempre ha patrocinado y brindado sostén y respaldo a los jóvenes estudiantes, mujeres y hombres, por lo que se encuentran agradecidos y esperan continuar recibiendo más apoyos de este tipo.
Por su parte el al acalde Jorge Luis Solchaga Martínez enfatizó que los apoyos que ha brindado a los alumnos del municipio es parte del compromiso que contrajo con el rubro de la educación, afirmando que continuará apoyando a los estudiantes, sobre todo a los de escasos recurso económicos que viven en la pobreza y la marginación y que desean continuar superándose.

1 comentario:

  1. ESAS NO SON PRIORIDADES, SINO INSULTOS DEL "LLAVERO" DE CERVANDO A LA GENTE POBRE DE LA UNION. EN ESE POBRE PUEBLOTODOS LOS IGNORANTES QUE LO HAN GOBERNADO SE HAN ENRIQUECIDO DEL ERARIO PUBLICO Y ESE POBRE RANCHO SIGUE IGUAL, LA GENTE SE CONFORMA CON LIMOSNAS QUE LOS COMPROMETE PARA SEGUIR VOTANDO POR ESOS INSENSIBLES RUFIANES PROFUGOS DE LA TARECUA. ATTE. VICENTE BELLO SOLIS "EL TIGRE"

    ResponderBorrar