Exhorta ABA a los zihuatanejenses a recibir a censadores del INEGI

El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca recibió a los encuestadores de INEGI que dieron inicio al Censo de Población 2010 en su vivienda y exhortó a la población a recibirlos como parte de un deber ciudadano.
Al dar inicio el censo del 31 de mayo al 25 de junio, la primera autoridad calificó como un deber cívico el recibir a los jóvenes del organismo a fin de que otorguen sus datos para incluirlos en las estadísticas que coadyuvarán para saber el estado actual que guarda el país.

El propósito fundamental de este Censo es actualizar la información sobre el número de habitantes, sus características socioeconómicas y su distribución territorial, además de captar datos sobre las características básicas de las viviendas. En Guerrero este operativo cuenta con una estructura aproximada de 6 mil 900 personas, cerca de 4 mil 900 de ellas estarán en campo realizando entrevistas, supervisando y verificando el cubrimiento de todas las viviendas.
Bravo Abarca comentó que la información censal es un ingrediente indispensable para elaborar planes y programas de desarrollo, evaluar políticas públicas, conocer las condiciones de los asentamientos humanos y realizar diversos tipos de estudios e investigaciones por parte del sector público, pues es la base de aplicación de normas y reglas de operación de las instancias de gobierno.
“Al arrancar esta campaña tan importante de los indicadores de cuál es la situación de quiénes somos, cuántoso somos y dónde estamos en este país, estamos colaborando y el INEGI va a tner todo el apoyo de mi aministración, estamos colaborando y bueno, el ejemplo lo estamos poniendio siendo en el municipio la primera casa censada la de un servidor”, opinó el alcalde.
Al término del censo en su domicilio, Bravo Abarca atendió a medios de comunicación a quienes ratificó su invitación diciendo que para lograr el éxito del censo, es necesario que la sociedad reciba a los entrevistadores del INEGI y proporcionen la información de los cuestionarios.
Los resultados preliminares estarán disponibles a partir del mes de diciembre de este año; posteriormente, en el primer trimestre de 2011, iniciará la difusión de resultados definitivos.

6 comentarios:

  1. Agarraron con mameluco al presidente, y con su micky, la chava del INEGI, lo bueno que ahi estaba su esposa .

    ResponderBorrar
  2. Hechate una casaaaaaaa!!!... asi quisiera una casita sencillita yo, asi como la de el presidente para que no me moje en las lluvias, y una olla como el que esta atras para ahi cocer mis frijoles en la leña y esos silloncitos para que mis chamacos duerman bien agusto.

    ResponderBorrar
  3. Ah chinga!! Este cara de culo esta gastando un chingo en publicidad no creen???...

    Pa' este paso que vamos lo mas seguro es que en estos dias va a salir cagando el cabron y lo van hacer noticia.
    No mamen, dejen de ser tan muertos de hambre lame huevos!!!!

    ResponderBorrar
  4. Sr. Presidente le recordamos que tiene una promesa que cumplir que hiso durante su campaña, el pintar los edificios del infonavit el hujal,no nos defraude, que la mayoria de la gente de estos condominios confiamos en usted,si se han visto cambios en algunas partes de la ciudad, tambien las queremos a ver aqui, asi que esperamos y no sea solo promesas dichas al aire ( si hay dinero para darle a su cuatacho <manzanarez dueñodel golfito ) entoces habra para algunos botes de pintura y comenzar con lo que prometio, o que ya se nos rajo?

    ResponderBorrar
  5. 1er. Anónimo dijo...

    Agarraron con mameluco al presidente, y con su micky, la chava del INEGI, lo bueno que ahi estaba su esposa .
    2 de junio de 2010 04:24

    2do.Anónimo dijo...

    Hechate una casaaaaaaa!!!... asi quisiera una casita sencillita yo, asi como la de el presidente para que no me moje en las lluvias, y una olla como el que esta atras para ahi cocer mis frijoles en la leña y esos silloncitos para que mis chamacos duerman bien agusto.
    2 de junio de 2010 08:18


    3er.Anónimo dijo...

    Ah chinga!! Este cara de culo esta gastando un chingo en publicidad no creen???...

    Pa' este paso que vamos lo mas seguro es que en estos dias va a salir cagando el cabron y lo van hacer noticia.
    No mamen, dejen de ser tan muertos de hambre lame huevos!!!!
    2 de junio de 2010 12:35

    4to. Anónimo dijo...

    Sr. Presidente le recordamos que tiene una promesa que cumplir que hiso durante su campaña, el pintar los edificios del infonavit el hujal,no nos defraude, que la mayoria de la gente de estos condominios confiamos en usted,si se han visto cambios en algunas partes de la ciudad, tambien las queremos a ver aqui, asi que esperamos y no sea solo promesas dichas al aire ( si hay dinero para darle a su cuatacho <manzanarez dueñodel golfito ) entoces habra para algunos botes de pintura y comenzar con lo que prometio, o que ya se nos rajo?
    2 de junio de 2010 16:37

    AMADOR CAMPOS dice:

    1er. Anónimo: SIN COMENTARIOS!!

    2do. Anónimo: Ay! Pobrecito de tí cabrón!! De seguro estás bien jodido! Estás así por lo pinche Webon que eres! de seguro ni estudiaste y mucho menos trabajas, eres de la típica gente pendeja que SIEMPRE se queja de que andan jodidos! GENTE COMO TÚ ME MOLESTA!! con su pinche mentalidad pobre! PÓNTE A TRABAJAR WEY! BÚSCATE UN TRABAJO DONDE GANES LO SUFICIENTE PARA VIVIR COMO DICES! SI ESE WEY DE ABA TIENE DONDE VIVIR, NO SEAS TAN ENVIDIOSO PINCHE WEBON! PÓNTE A TRABAJAR!! Y sino pregúntale a Silvano Blanco cómo le hizo para construir su "casita"?

    3er. Anónimo: Uy cabrón! El típico ardido que habla puras pendejadas que no vienen al caso! Y que querías? Que te entrevistaran a tí? No la chingues cabrón! Ahí cuando seas Presidente Municipal pide que cada vez que cagues y te limpies el culo te entrevisten! y neta que así vas a aparecer en las portadas de todos los periódicos! Y te aseguro que con $200 pesos que le dés a CHON Nogueda te hace una entrevista!!

    4to. Anónimo: Pues díganle a Manzanarez que les pinte sus edificios, ya que él es el que tiene el dinero que estaba destinado para ustedes! Vayan al golfito, hagánle un plantón afuera de su negocio, y pídanle que les devuelva su dinero...chance y lo hace! Señores del INFONAVIT! este no es el medio para que hagan llegar su PETICIÓN, aquí sólo les van a responder un montón de gente ardida como los 3 comentarios anteriores al de ustedes! Hagánlo de frente al Presidente a ver si tiene los suficientes pantalones para cumplirles lo que les prometió! ESO ES LO QUE YO LES ACONSEJO DE MANERA SINCERA! No tiren la piedra y escondan la mano!

    PARA TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES... A P R O V E C H E N ESTE ESPACIO PARA UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA Y OBJETIVA, NO ESCRIBAN MAJADERÍAS COMO TODA LA BOLA DE ARDIDOS LAMEHUEVOS QUE ESCRIBIERON LOS 3 PRIMEROS COMENTARIOS... QUE CREO QUE SON LOS ÚNICOS QUE SE DEDICAN A ESTAR CHINGANDO Y NO PROPONEN NADA!
    QUEREMOS UNA SOCIEDAD QUE HAGA UNA CRÍTICA OBJETIVA Y QUE LES EXIJA A LAS AUTORIDADES EL CUMPLIMIENTO CABAL DE SUS PROMESAS! ESCRIBAN PROPUESTAS!! (Y APRENDAN A REDACTAR, PORQUE TIENEN MALA ORTOGRAFÍA EHH)

    ResponderBorrar
  6. El presidente es un pendejo, el presidente es un pendejo!!!!!!

    Y tiene mas gracia una llanta ponchada que la puta vieja que tiene.

    Lame huevos!!!!!!

    ResponderBorrar