Fue atropellado frente a la comercial mexicana

*- El cafre se dio a la fuga pero lo detuvo la policía preventiva…

Por Leonardo Martínez Peralta

Frente a la Comercial Mexicana fue atropellado Salvador Tlahuacapan de aproximadamente 48 años de edad, quien quedó tirado sobre el pavimento mientras el cafre del volante se dio a la fuga, pero minutos más tarde fue detenido por elementos de seguridad pública municipal.


El atropellamiento ocurrió como a las 10:15 horas del día de ayer, cuando Salvador Tlahuacapan se dirigía a su domicilio particular ubicado en la colonia Morelos y al intentar cruzar la avenida Paseo de La Boquita fue embestido por un vehículo tipo Tsuru color blanco con placas de circulación HEW-34-99 del Estado de Guerrero, conducido por  Eliezer Javier Núñez Rosales, el cual iba acompañado por otras personas que venían en el interior de su automóvil.
El responsable fue trasladado a los separos de  seguridad pública, mientras que el atropellado fue llevado al área de urgencia del hospital general de Zihuatanejo por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al lugar del accidente se presentaron los peritos de transito municipal quienes trasladaron el vehículo al corralón, donde permanecerá hasta que se deslinden las debidas responsabilidades. Fotos: Abimael Sánchez Pineda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario