Fuera de toda gestión social regidores priistas: Bello Gómez

Por Jorge Reynada Galeana 

Atoyac de Alvarez, Gro., a 29 de junio del 2010.- Luego de que el alcalde atoyaquense, se informara a través de diversos medios de comunicación de la declaración del grupo priista que en la semana pasada, declarara en su contra, argumentando que éste utiliza recursos del el erario público para la campaña de su candidato Armando Ríos Piter, donde contrataron más de veinte autobuses y quince Urbans para trasladar a las personas al evento que se llevó a cabo en Ciudad Renacimiento en apoyo a Rios Piter.

La cúpula priista protestó sobre esta situación que causó polémica, por eso en conferencia de prensa mencionaron los dirigentes locales del tricolor, que el alcalde Bello Gómez, acusaba a las administraciones pasadas donde gobernó el PRI por actos de corrupción.
Bello Gómez reafirmó que el recurso económico que destinó sobre los dichosos camiones, “es dinero suyo y no del erario público y que él cuenta con su propio dinero porque viene de una familia totalmente acomodada económicamente”, dijo el gobernante atoyaquense, y que los del PRI, nunca realizaron obras al municipio como él lo está haciendo.
“Dijo el primer edil que en cambio los del PRI, hasta les llevaban comidas especiales a sus dirigentes de alto nivel, mas sin embargo los perredistas nunca lo han hecho por respeto a fomentar la democracia de su partido, declaró en su defensa el alcalde Carlos Armando Bello.
Declaró que los ediles priistas, están fuera de toda gestión social, como es el caso de Fidelina Basilio Dionisio, Regidora de Salud; Néstor León Rodríguez, regidor de Comercio y Abasto Público; y Margarito Pérez Ocampo, regidor de Obras Públicas.
Esta tripleta de ediles priistas serán restringidos a consecuencia de abordar comentarios que declararon en su contra en la conferencia cedida por un grupo de priistas.

1 comentario:

  1. vaya hasta que se diò cuenta el presidente de lo que estos pillos han hablado a sus espaldas, tantos horrores, que pensabamos que eso le gustaba, porque en ningùn momento reparo en ayudar a manos llenas a los priistas, por eso muchos se quieren ir al pri, conviene mejor ser enemigos, y de corrruptos, ojalà tambièn se de cuenta de lo que hizo el victor mesino cuando era regidor del pri, o lo que hizo esteban castro en el cecafe, ellos si hicieron de las suyas, comprobado, muchos nos ponemos a pensar porque los acepta en su intachable gobierno.

    ResponderBorrar