Identifican a 11 de 15 muertos por enfrentamiento en Taxco

Taxco, Gro.,  (IRZA).- Esta noche subió a 11 el número de identificados de los 15 hombres que murieron en el enfrenamiento con elementos del Ejército Mexicano la mañana del martes en una casa de seguridad ubicada en el Barrio del Panteón, en Taxco.

Los cadáveres identificados son Edilberto Gama López, de 32 años de edad; Osvaldo de la Cruz; Mario Dorantes Aguilar; César Pérez Guzmán, de 35 años de edad; Juan Luis López Cornelio, de 31 años; Roberto Carlos Chacón García, de 20 años de edad y Cándido Camacho Tapia, de 29 años, éstos siete originarios de Iguala.


Además de Pedro Antonio Díaz Torres, originario de Iguala pero con domicilio en Acapulco y Román López Jesús, originario de Acapulco y vecino de Chilpancingo, sus edades no fueron dadas a conocer.

También fueron identificados los cuerpos de Cuauhtémoc Rojas Román, de 29 años, originario de Chilpancingo y Rey David Pérez Zúñiga de 20 años con domicilio en la ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron también que entre los 4 muertos restantes que no han sido identificados, se encuentra el cadáver de un joven de 16 años de edad.

Las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, continúan resguardadas por elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes no permiten el acceso a los representantes de los medios de comunicación.

Se informó que los 4 cadáveres restantes permanecerán en el Semefo de esta ciudad cuatro días más, pero después de ese lapso de tiempo, si no son reclamados, serán trasladados al Semefo de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario