Imagen urbana llega a importante núcleo poblacional

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Las obras de imagen urbana que empezaron en el primer cuadro de la ciudad este año también se estarán realizando en algunas entradas o accesos principales de centros habitacionales de este municipio.
Tal es el caso de La obra de una calle de doble carril que ya se empezó a construir y que dará acceso al conjunto de unidades habitacionales en La Puerta de Ixtapa.
Al respecto el Ing. Alfredo Basilio Bello informó que la obra tendrá un costo aproximado a los cuatro millones de pesos en una primera etapa de pavimentación y que por instrucciones del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca se aplicará  el programa de imagen urbana a este acceso principal con la coacción de los tejabanes similares a los de la colonia centro lo que requerirá de un tiempo considerable y de una inversión mayor estimando que en unas dos semanas estarán entregando la obra de pavimentación.
La citada obra muestra un avance del 60 por ciento, dijo Alfredo Basilio Bello asegurando  que también se trabajó en la reubicación de una capilla y en trámites ante la superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad CFE para ver lo de una torre que está ubicada en medio de la calle, así como la reubicación de la estación de un sitio para taxis que prestan su servicio en este núcleo poblacional y que los trabajos siguen su curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario