Julio Regalado ¡¡¡Ya está aquí!!!


Llega con ofertas de locura

Como es ya una tradición en este destino turístico que año con año la Comercial Mexicana ofrezca al público grandes ofertas, ahora Julio Regalado llegó antes de lo esperado con nuevas promociones en sus diferentes artículos.


La Comercial Mexicana está haciendo hoy en día grandes rebajas en todos sus artículos, todo ello es con la finalidad de que el único beneficiado sea el público en general.
Por lo que Don Julio Regalado llegó con anticipación y está invitando a toda la población de Zihuatanejo de Azueta para que no lo piense más y corra con toda su familia a realizar sus compras a la Comercial Mexicana, en donde podrá observar las  diferentes ofertas y los grandes descuentos que Don Julio Regalado está haciendo al público en todas sus compras.

3 comentarios:

  1. la verdad estan buenas las ofertas, ojala asi dejaran siempre las promosiones para que nos rinda el dinero mas.

    ResponderBorrar
  2. la gente esta muy atenta a las ofertas quen anuncia la comercial mexicana porque, que cantidad se ve en los pasillos de la tienda, escogiendo y apartando lo que van a comprar

    ResponderBorrar
  3. deben tener cuidado cuando les cobren porque si llevas por ejemplo diferentes paquetes de papel de baño t cobran pieza por pieza pero si es la misma marca y presentacion te respetan la promosion de paga uno y llevate dos por el mismo precio, yo por lo pronto compre paquetes de papel higienico que estoy seguro me alcanzaran para un año.

    ResponderBorrar