La falta de agua potable es debido a un corto circuito: Obdulio Solís

Se detiene la operatividad en el servicio de agua potable a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento, que provocaron un corto circuito en los pozos de Barrio Viejo, ocasionando la falta del abastecimiento en el servicio de agua.
A consecuencia del apagón en los pozos de Barrio Viejo la batería que alimenta del fluido eléctrico se quemó y a su vez el problema  generó un descontrol en el abastecimiento del servicio de agua potable, provocando el atraso de manera permanente en el servicio a la comunidad.

La falla ocurrió desde el viernes a las 11 de la noche y quedó reparada de manera normal el día sábado a las 10 de la mañana, por lo que el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, Lic. Obdulio Solís Bravo y el responsable del área operativa, el Arq. Jesús Palacios Almonte, acudieron a los pozos e inspeccionaron la zona donde existe el problema, por lo que hasta el momento se hace todo lo posible para  restablecer el servicio del vital líquido, solamente es cuestión de  esperar el llenado de todos los tanques para normalizar la atención hacia miles de usuarios.
De esta manera el director de la CAPAZ y  el responsable del Departamento Operaciones de Agua Potable, solicitan la comprensión de los usuarios de este puerto, al explicar que lo ocurrido es por causas de la naturaleza y la CAPAZ lleva a cabo las reparaciones lo más inmediato posible.

10 comentarios:

  1. Si la falta de agua en el Centro durante los últimos seis días son por un corto circuito o por sabotaje por parte de ex-empleados de CAPAZ, lo que sobresale es que debería haber un moratorio de nuevas construcciones ya que es obvio que Zihuatanejo-Ixtapa falta infraestructura adecuada para suministrar agua a la población durante la temporada baja, que es una población mucho menor de la que tenemos durante la temporada alta.

    Hay casas en La Ropa y La Madera que no han tenido agua potable en más de un año. Sin embargo siguen apareciendo nuevas construcciones, incluyendo proyectos turísticos y casas de lujo con jardines y albercas que utilizan muchísima agua. Ni hablar del legato de Amador que son todos los asentamientos e invasiones arriba de la Cota 70. No es ni justo ni inteligente dejar seguir construyendo cuando los que vivimos y trabajamos aquí no tenemos agua para bañarnos o lavar nuestra ropa o nuestros trastes, menos para regar las pocas plantas que tenemos en nuestros humildes jardines.

    Tenemos que imponer un moratorio de nuevas construcciones ya y restaurar la Cota 70 como límite vertical de la zona habitable en el anfiteatro de la Bahía de Zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  2. ya deja de chingar a mardor pinche lame huevos, por que no dices de todos los predios de babas bravo se agarro a muy bajo costo casi regalado cuando el estaba en fibazi, que es donde se esta construyendo todo eso ke dices de la ropa y las gatas, y no mames los asentamientos irregulare son de SIEMPRE que le haces ala mamada hijo de puta

    ResponderBorrar
  3. BIEN DICHO ANONIMO Y ES SIERTO ZIHUAROB YA DEJA ENPAS A AMADOR PINCHE VIEJA DE ALEJANDRO ERES UN LANVE HUEVOS TODOS LOS FUNCIONARIOS ROBAN O ROBARON EN SU TIEMPO PERO TU VIEJA ALEJANDRO LO ESTA ASIENDO A VISTAS Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR,,,

    ResponderBorrar
  4. Ya se salieron del tema y no es que defienda al "zihuarob" es mas creo que si le agregan una o al final no estaria muy mal ,cambiando de tema y ya que se trata del problema del agua se tiene que hacer algo no se como pero se tiene que hacer algo ,no se si han escuchado de un poblado ELZARCO tambien tiene varios meses sin agua potable y hasta salio en el periodico que ya estaban haciendo algo para restaurar el servicio lo cierto que ya hace mucho de esto,lastima que no vivo en Guerrero ya si no los estaria molestando a diario si fuese necesario hasta que se arregle el problema recuerden que la union hace la fuerza y si no jalamos parejo no se va a solucionar nada ,los encargados porfavor hagan su trabajo que por cierto no es de a gratis andale ,andale asi como van a pedir el voto al ZARCO cumplan con lo que prometen.

    ResponderBorrar
  5. O sea, las respuestas de los "Anónimos" son que es mejor buscar otros culpables porque los perredistas NUNCA reconocerán ningún error de los suyos. Me pueden insultar con todaditas sus palabrotas y la única cosa que demuestran es que ustedes faltan educación y son irracionales como su presidente illegítimo MALO.

    La verdad es que todas las administraciones priistas en la historia de Zihuatanejo nunca hicieron tanto daño a nuestro municipio como las dos administraciones perredistas. Y el cambio de uso de suelo de la Cota 70 a la Cota 120 sin duda fue la traición más grave en nuestra historia.

    ResponderBorrar
  6. Debido a una situación de que me enteré ayer, tengo que insistir en la renuncia del Lic. Obdulio Solís Bravo. Él se ha demostrado sumamente incompetente e inepto para dirigir el muy mal nombrado paramunicipal CAPAZ.

    Aquí en el Centro hemos estado sin ni una gota de agua desde el jueves pasado y por 9 de los últimos 10 días.

    ResponderBorrar
  7. Ahi estoy de acuerdo contigo "GABACHO-COSTEÑO", Yuyo el carretonero (Por su lenguaje) no debe estar en la INCAPAZ en primer lugar por ser primo del ABA, Y en segundo por su incapacidad. ¡MUERAN TODOS LOS PUTOS GRINGOS!... MENOS EL ZIHUAROB, El es mi Zanca. Se aceptan mentadas.. menos del ZIHUAROB, el es mi brother.

    ResponderBorrar
  8. ? que les pasa ?otra vez saliendose del tema dejen sus diferencias politicas a un lado ,mejor reunanse todos y manifiesten su descontento con las autoridades encargadas del asunto del agua y ya dejen de estarse agrediendo verbalmente ,parecen nenes de primaria,hasta ahora yo en lo personal no he conocido un presidente o gobernador leal a la comunidad mexicana .Ya basta de jugar a la politica "mas accion y menos guiriguiri''

    ResponderBorrar
  9. Pues si estan en el tema, yuyo vale para madres, solo llego a la capaz a mamar de la ubre, pero pronto va a caer de eso esten seguros

    ResponderBorrar