La población La Felicidad de los Rosales contará con agua potable

Aseguró Merced Baldovino Diego…

Coyuca de Benítez, Gro.- Viendo claramente la imperiosa necesidad de la población de la Felicidad de los Rosales, de poder contar con el proyecto de la conducción de agua potable, ya que esta población carece de este recurso indispensable para una buena calidad de vida, al aplicar esta gran obra tendremos como resultado una población más sana, libre de toda contaminación por causa del agua, y a su vez, podremos contribuir con el desarrollo de nuestra comunidad que no contaba con un adecuado sistema de tratamiento de agua potable.


Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la población, el alcalde Merced Baldovino Diego visitó la comunidad de La Felicidad de los Rosales para supervisar los trabajos de la conducción de agua potable, además de reunirse con representantes de las diferentes comunidades de la parte alta del municipio, al arribar a la población, la comitiva presidencial fue recibida por el comisario Pascual Romero Hernández, así como los habitantes de la comunidad que resultarán beneficiados con estos trabajos, quienes manifestaron su agradecimiento por llevar acciones de mejoramiento a su área de residencia, para dotar de servicios públicos acordes a las necesidades.
También, solicitaron apoyo para que se sigan llevando otro tipo de obras a la comunidad de La Felicidad de los Rosales, porque se requiere hacer más dignas las condiciones de vida y contar con los elementos más indispensables para vivir mejor.
Por su parte, el alcalde señaló que se hace un esfuerzo importante para dotar a los coyuquenses de mejor infraestructura urbana, porque en el presente año la prioridad será dignificar las arterias que se encuentran en el municipio.
Reiteró que siempre es importante que los vecinos se sumen al trabajo de sus autoridades municipales, para lograr alcanzar el mayor número de beneficios a los lugares donde más se necesitan y que también hagan más decorosas las colonias y comunidades.
La obra de Introducción de la conducción de agua potable tendrá una inversión aproximada a los 3 millones de pesos y beneficiará a los más de 400 habitantes.
Por otro lado también hizo entrega de material didáctico a la escuela primaria Hermenegildo Galeana, despensas para las amas de casa, aguinaldos para todos los pequeñines y también proporcionaron brigadas médicas para todos los habitantes de la comunidad.
Se hizo acompañar del Síndico Procurador, Víctor Manuel Aguirre Gómez, el regidor Práxedis Rodríguez Luna y demás funcionarios del Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario