Peligro latente un registro del sistema de alcantarillado sanitario en la vía principal

Por Juan Francisco Rodríguez

Coyuca de Benítez, Gro.- La falta de atención y señalamiento en un registro del que brotan pestilentes aguas negras ubicado en la avenida principal Las Palmeras, casi frente a la escuela primaria Hermenegildo Galeana y la Comisaria Ejidal, ha puesto en peligro tanto a conductores de diversos tipos de vehículos, como a transeúntes.


Según vecinos que tienen sus establecimientos comerciales en el área, manifiestan que a más de una semana han caído al hoyo, alrededor de cincuenta vehículos de los que solo algunos han sufrido averías en sus suspensiones, en tanto otros al observar repentinamente el hoyo, viran el volante hacia cualquier dirección para evadirlo, poniendo en riesgo la vida de las personas que cruzan a pie la avenida, o la de cualquier conductor que coincida en el momento de realizar las maniobras.
Justino Manríquez Pérez, ciudadano de la cabecera municipal manifestó que las autoridades municipales deberían de establecer un mecanismo adherido a la ley de responsabilidades de los servidores públicos, para que quien resulte afectado en su patrimonio de manera involuntaria, el daño sufrido sea resarcido por la autoridad responsable del servicio.
De esta manera tendríamos servidores públicos más eficientes y realmente estarían devengando el salario que todos los ciudadanos pagamos por ellos.
Adelantaron que si la alcantarilla continúa destapada y sin señalamiento la bautizarán y le harán una fiesta a la que invitarán a todos los funcionarios involucrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario