REMATE

Por Norberto Cruz Cuevas

Manuel López Obrador y su libro

México y por ende Guerrero, es un país, donde sus habitantes aún conservan algunos valores, como;  la esperanza, la  fe y la  caridad, es  duda alguno el primer concepto, el que hace que todos los días el ser humano se levante con la esperanza que hoy será mejor que ayer, el segundo modelo, constituye el aliento cotidiano de que en lo económico, social y político nos irá mejor, y el último precepto se origina por la pobreza lacerante que priva en el país y que origina que en un acto racional, aquellos que tienen un poco se desprendan de un bien para regalarlo.


En este folclórico país también existen los mecías como el “Presidente legítimo de México, Manuel López Obrador que ayer estuvo en Acapulco para presentar su libro,  que reseña su verdad denominado “La Mafia que se adueño de México en el 2012.
En uno de los hoteles de cinco estrellas, que no son para los “pobres de México” a bordo de una suburban blanca, acompañado de escoltas entrenados en Israel,  acompañado por el senador Lázaro Mazón, por los diputados  Armando Ríos Pifer,  Celestino Cesáreo Guzmán y de militantes del sol azteca como; Alberto López Rosas, Misael Medrano Baza, Cuauhtémoc Sandoval entre otros, los últimos tres desempleados, además de unos 300 perredistas, que solo algunos compraron el libro, con un costo de 100 pesos,  por ejemplar.
Con dos horas de retraso, luego de escuchar un prólogo de media hora, el respetable, que por cierto le tiene una fe, le profesa esperanza y mantiene al con sus aportaciones al “Presidente Legítimo de México”, debió de escuchar por más de una hora a  su líder moral.
 Y es que para Manuel López Obrador, no existe más culpable de lo que le pasa al país, que Carlos Salinas de Gortari y sus  cómplices, que dijo en 18 meses se apropiaron de la banca y de  Tel-Mex.
Pero como la vida es clítica, hoy el culpable es Enrique Peña Nieto, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes y Felipe Calderón Hinojosa, para él todos son culpables de la situación económica que priva en el país, tal pareciera que es perfecto, es capaz de convencer al más incrédulo  con su verdad y que  de tanto repetirlo, ésta se ha hecho realidad.
Pobres mexicanos y guerrerenses y es que los integrantes de “La Mafia  que se adueñaron de México”, también  se deben de incluir los luchadores sociales como; Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Dante Delgado Ranuaro, Fidel Herrera Beltrán, Manuel Camacho Solís, Emilio Gamboa Pascoe y  y muchos más que hoy, enarbolan la bandera de los más de 50 millones de  mexicanos y viven como burgueses.
Ex líder del PRD en Acapulco, debe 5 meses de renta el agua y la luz
Ya que hablamos del PRD señalaremos que el ex presidente en Acapulco del de este partido Martin Hernández, dejó a deber en el edificio Mamper, nada más 5 meses de renta, el agua, la luz, se dice que en promedio de robaba 20 mil de los 38 mil pesos que le depositaban para gastos varios.
Armando Ríos Pifer, dos semanas de campaña
Pues nada que el diputado y  uno de los precandidatos a la gubernatura del PRD, Armando Ríos Pifer estará ausente las próximas dos semanas, irá a los cierres de campaña de los  aspirantes a las gubernaturas  del sol azteca,  por ejemplo hoy estará en Oaxaca con Gabino Cué.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario