Se enfrentan militares y sicarios en Teloloapan: 2 muertos y 7 detenidos

Chilpancingo, Gro., (IRZA).-Un convoy militar de la 35 Zona Militar se enfrentó a balazos con un comando de sujetos sobre un tramo carretero donde se ubica el crucero a Oxtotitlán y la comunidad de Tlanipatlán, municipio de Teloloapan, cuyo saldo fue de dos agresores muertos y siete detenidos.
El enfrentamiento se devino después de que los soldados fueron atacados por el comando de sujetos aproximadamente a las 7 de la noche del miércoles, cuando los militares patrullaban esa zona.
Los sujetos se movilizaban a bordo de cuatro vehículos y utilizaron armas largas, informaron extraoficialmente en la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Tras el enfrentamiento a balazos, dos de los agresores murieron y siete fueron detenidos, pero al respecto no se proporcionaron mayores detalles, aunque se aseguró que de los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común de Teloloapan, Ernesto Acevedo.
Se aseguraron también dos vehículos, entre estos un Tsuru donde encontraron droga y armas. Varios sujetos lograron huir a bordo de otras dos unidades, y los cuerpos de los agresores muertos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala, donde esta tarde de jueves fueron identificados como Mario Guadarrama Rodríguez, originario de esta misma ciudad, mientras que el segundo cadáver no había sido identificado, sólo se informó que sus familiares venían de Teloloapan a reconocer el cuerpo.
De acuerdo a la información extraoficial, ninguno de los militares atacados resultaron heridos, y de inmediato se inició un operativo por toda esa zona de Teoloapan, de cuyos resultados nada se sabe.

1 comentario:

  1. Lo importante es que se investiguen a estos delincuentes, para que no pase como en Acapulco que los marinos agarraron con las manos en la masa a ciertos polis, y pues ya casi todos estan fuera del tambo, por lo que pone en peligro a los marinos por una reaccion del narco en su contra...

    ResponderBorrar