Tránsito municipal en coordinación con la policía detiene a campesino con auto robado

Atoyac de Álvarez, Gro.- El campesino de nombre Máximo Cortés Márquez, de 48 años de edad; originario de Lomillos Municipio de Totolopan, fue detenido cuando pasaba por un puesto de control instalado frente al centro de salud de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
La detención se logró a las nueve de la noche, cuando este conducía una camioneta Nissan doble cabina color gris modelo 2004, la cual circulaba sin placas, dicha unidad le fue decomisada por elementos de tránsito y elementos de la policía municipal, quien más tarde la trasladaron a la comandancia.
Ahí fue consultada por el sistema de plataforma para averiguar si arrojaba reporte de robo, lo cual coincidió que efectivamente la unidad fue robada en la ciudad de Cuernavaca en el año 2003, la unidad y el detenido estarán, puestos a disposición de la agencia ministerial del fuero común para su averiguación penal.
El día de ayer a las diez de la noche elementos de tránsito y la policía municipal implementaron un operativo, en la colonia Benito Juárez, en donde interceptaron al detenido.
Por su parte, el secretario de seguridad pública indicó que en dicho operativo se levantaron 40 infracciones y se logró capturar una unidad con reporte de robo, la cual fue interceptada en el puesto de control de la Parota de la colonia Benito Juárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario