Vehículo cayó a un barranco en el entronque de Pantla

Por Leonardo Martínez Peralta

Tres personas resultaron lesionadas en una aparatosa volcadura en el entronque de Pantla cuando se dirigían al puerto de Zihuatanejo procedentes de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
La volcadura ocurrió al pasar por la curva del entronque de Pantla cuando el conductor perdió el control del vehículo y cayó en una barranca quedando el auto compacto  tipo Dodge Neón de color verde, con la parte frontal en la zanja de un metro y medio de profundidad.


Se informó que los hechos ocurrieron por la tarde del día de ayer, resultando lesionados dos jóvenes, quienes fueron trasladados al hospital general de Zihuatanejo en donde recibieron atención médica.
Los lesionados son Fidel Abarca García, de 20 años de edad; Gabriela Berenice, de 19 años de edad; ambos originario de Lázaro Cárdenas Michoacán, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al área de urgencia del hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.
Al lugar del accidente acudió el personal de protección civil, ya que se había recibido el reporte que los tripulantes del vehículo tipo Neón de color verde con placas de circulación PJB-46-73 del Estado de Michoacán se encontraban prensados. El automóvil fue sacado de la zanja por una grúa y llevado al corralón de la PFP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario