Afectan a usuarios altos cobros de la CFE

Por Marco Antonio Villegas

Atoyac de Alvarez, Gro.- Vecinos de la colonia El Mirador, ubicada sobre el camino que conduce a la zona serrana de San Martín de las Flores, pidieron el apoyo de las autoridades municipales, para que se investigue a donde son canalizadas las cuotas que pagan a la CFE, por el servicio, ya que el gerente César Salgado, solo les entrega unos tickets provisionales por los pagos bimestrales que oscilan entre 400 y 600 pesos y no reciben ningún recibo oficial.
Al respecto, el señor Venancio Fierro señaló que más de 120 habitantes están siendo afectados por los altos cobros en el servicio de energía eléctrica, cuando ni siquiera cuentan con aparatos de alto consumo en sus hogares, ya que la mayoría de las familias son de escasos recursos económicos, y que a duras penas logran reunir dinero para pagar la cantidad establecida por el gerente de la CFE.
Por su parte, la señora Eleodora Apolinar Castillo, expuso que cuando acuden a pedir una explicación a las oficinas de la CFE, son tratados de mala manera por el citado funcionario, el cual se ha negado a hacerles algún descuento por los cobros excesivos.
Por último, los afectados advirtieron que en los próximos días podrían manifestarse en las oficinas centrales de la CFE en Zihuatanejo, para que sean atendidas sus demandas y que se cobre lo justo por el servicio de luz, y “no éstas tarifas excesivas”, indicaron.
Cabe señalar que en el mismo tenor se expresaron vecinos de la colonia 2 de Diciembre, quienes aseguran que se manifestarán en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad para demandar que se terminen los altos cobros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario