Armando Ríos Piter apadrinó diversas generaciones estudiantiles en la costa grande

El Diputado Federal por Guerrero, Armando Ríos Piter, ayer martes recorrió los municipios de Tecpan de Galeana y Benito Juárez, en la Costa Grande donde apadrinó generaciones de estudiantes en instituciones educativas que clausuraron sus cursos escolares. En diversos espacios hizo mención de la importancia de la educación, como base fundamental para la transformación de la realidad del estado y definió que el principal reto de las nuevas generaciones es apostarle a la organización.

La primera visita la realizó a la comunidad de Papanoa, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, y en la escuela secundaria Técnica número 72 “Hermenegildo Galeana” apadrinó a cuatro grupos que culminaron sus estudios. Después se trasladó al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 27, de Puerto Vicente Guerrero, en donde hizo lo propio con la generación 25.
Luego de recorrer esa institución de nivel superior, ya en la cabecera municipal Tecpan de Galeana, envió un mensaje a los alumnos de la Escuela “Nicolás Bravo” ubicado en la colonia Ramos y que concluyen su educación primaria el día jueves. En ese centro escolar convivió con los niños, los invitó a continuar sus estudios y los felicitó por el logro presente.
En su mensaje, el legislador perredista destacó el esfuerzo que hicieron los padres de familia, los maestros y los propios alumnos, y reiteró su compromiso de seguir trabajando en la gestión y en el trabajo legislativo.
Ríos Piter, expresó que se sentía muy contento de regresar a la Costa Grande, para atender la honrosa invitación de ser padrino de las distintas instituciones, y recordó que hace un año, el pueblo de costeño le concedió su confianza para representarlos en la Cámara de Diputados.
Durante sus mensajes Ríos Piter desarrolló que la actualidad de Guerrero  representa un gran reto, donde existe falta de desarrollo y empleo para los jóvenes: “por eso debemos apostarle a la educación, a la organización que logren los padres de familia, los alumnos y sus representantes populares y no dejar este tema tan trascendente para el futuro”.
Exhortó a sus ahijados a seguir estudiando, a soñar con un mejor futuro forjándose metas y luchar para conseguirlas: “siendo buenos estudiantes y buenos hijos, es como vamos a lograr transformar el estado” afirmó.
Finalmente por la tarde, Armando Ríos Piter visitó el municipio de Benito Juárez, y  entregó de manera previa los presentes que se habrán de obsequiar en el próximos actos de clausura de la escuela Secundaria Técnica Número 82  “Vicente Guerrero” de Hacienda de Cabañas y la Secundaria Técnica “Juan N. Alvarez” de Arenal del Centro, las cuales recorrió acompañado del personal directivo. En dichos planteles mencionó que no podrá asistir a los actos formales, debido a su presencia en la Comisión Permanente del Congreso de La Unión.

8 comentarios:

  1. ¿Nunca trabaja ese güey? Me parece que siempre anda en casmpaña aunque está fuera de los tiempos legales para hacer campaña. Pero como el gobierno del estado es del mismo partido pues CLARO que no le va a pasar absolutamente nada.

    ResponderBorrar
  2. Y DUELALE A QUIEN LE DUELA Y ARDALE A QUIEN LE ARDA SERA EL GOBERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderBorrar
  3. MUY BIEN CHAPULIN.. VAS BIEN ADELANTADITO. JEJEJE.. ACUERDATE QUE TIENES UN PENDIENTE CON ROGACIANO ALBA Y CON RUBEN FIGUEROA..ASI QUE NO LE HAGAS AL PENDEJO...PORQUE MAS ADELANTE TE ESPERA LA PGR. HABER SI NO LES PASA COMO EN CANCUN Q.ROO..YA QUE LA PGR VA A ACTUAR CUANDO ESTE PELAGATOS ANDE APURADO YA COMO CANDIDATO. JAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  4. EL ZIHUAROB DEBE DEJARSE DE HACER COMENTARIOS A LA LIGERA Y QUE ACEPTE QUE APOYARA A RIOS PITER PARA GOBERNADOR Y A TICO FERNANDEZ PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZIHUA TODOS AQUI EN EL PUERTO SABEMOS QUE EL ZIHUAROB ESTA HACIENDO PROSELITISMO PARA AMBOS, PUES LOS ADMIRA Y ESO DE QUE LES TIRA ES PURA ESTRATEGIA, CON DECIRLES QUE YA LO HAN VISTO JUNTO A AMADOR CAMPOS ABRAZADOS BIEN PEDOS CAMINANDO POR LA ORILLA DE LA PLAYA PRINCIPAL CANTANDOLE A LA LUNA.

    ResponderBorrar
  5. YO SIENTO QUE NO DEBEMOS INSULTAR SI NO TENEMOS PRUEBAS DE LO QUE ESCRIBIMOS,,,RIOS PETER DEMOSTRO COMO SECRETARIO DE DESARROLLO RURAL, HUMILDAD, DEDICACION, DESEMPEÑO Y LO QUE DIJO, CASI TODO LO CUMPLIO, SOBRE TODO, DIO IMPORTANCIA A LA MUJER...AUNQUE ALGUNAS LO TRAICIONARON DESPUES DE SER TAN APOYADAS POR EL. EL SE TOMO LA FOTO AL LADO DE ROGACIONO, ES CIERTO, YO ESTUVE AHI, COMO FUNCIONARIO DE PRIMER NIVEL Y EL SEÑOR ALBA COMO REPRESENTANTE DE SU GREMIO...Y CLARO RUBEN FIGUEROA ES AMADISIMO EN AGUAS BLANCAS Y DEMAS SITUACIONES QUE TODOS LOS GURERERENSES SABEMOS...SALUDOS

    ResponderBorrar
  6. Oye ZihuaRob como que si eres muy valiente, te recomiendo que nada mas veas y calles, no asgas comentarios ligeros piensa, no te metas con la familia, ay que respetar, por favor, saluditos,...

    ResponderBorrar
  7. Oye ZihuaRob como que si eres muy valiente, te recomiendo que nada mas veas y calles, no asgas comentarios ligeros piensa, no te metas con la familia, ay que respetar, por favor, saluditos,...

    ResponderBorrar