Atacan abejas africanizadas a un campesino de El Tomatal

Por Jorge Reynada Galeana 

 San Jerónimo de Juárez, Gro., a 7 de julio del 2010.- Alrededor de cien abejas africanizadas, atacaron al campesino Venancio Bolaños Bello de 52 años de edad originario de la comunidad de El Tomatal, quien sufrió varias picaduras en diferentes partes de su cuerpo provocadas por el centenar de abejas que se encontraban arriba de un árbol en una huerta de su propiedad.
Vecinos del lugar señalaron que aproximadamente el ataque se registró a las seis treinta de la tarde de ayer, cuando la aglomeración de abejas atacaron al lugareño, con fuertes piquetes en ambas partes de su cuerpo dejándolo gravemente lesionado.
Familiares del lesionado reportaron al servicio de urgencias médicas instalados en Atoyac (SUMA) pidieron la asistencia de paramédicos de este sector médico, quienes prestaron la ayuda brindándoles los primeros auxilios.
Posteriormente la víctima fue atendido por el técnico en urgencia Octaviano Santiago Nogueda, quien diagnosticó el estado de salud, pero debido a sus fuertes lesiones la víctima tuvo que ser trasladado al hospital Juventino Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario