A causa de los semáforos, choque deja daños materiales

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.- Daños materiales de consideración fue el saldo de un aparatoso cheque en el cual el exceso de velocidad, la falta de precaución y los semáforos descompuestos fueron factores determinantes así lo informaron elementos policiacos que acudieron al lugar.


Fue al filo de las 14:00 horas cuando en el ya famoso crucero de la muerte, donde termina la avenida Tulipanes e inicia la avenida Las Palmas, donde al circular un vehículo tipo Tsuru color blanco de la empresa C.F.E. con placas de circulación JHK 9935 del Estado de Jalisco conducido por Julio Cesar Prieto Díaz de 30 años de edad y proveniente del estado de Aguascalientes, fue impactado por un vehículo tipo Atos color blanco con placas de Guerrero conducido por María Eugenia Silva Saucedo de 37 originaria de Zacatula, Guerrero y quien conducía aparentemente en estado etílico.
Tras el impacto que movió ambos vehículos más de 3 metros del lugar original del impacto y sin que se registraran personas lesionadas, fue atendida de inmediato por elementos de la Policía Municipal en espera de agentes de la Policía Federal sección Caminos para que iniciara el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario