Celebran Día Mundial del Árbol

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Hoteleros, asociaciones civiles voluntarios de Cruz Roja y ecología con una campaña de reforestación en el camellón del canal de Agua de Correa, celebraron ayer el Día Mundial del Árbol.
Este evento de reforestación se está realizando para celebrar el Día Mundial del Árbol, y es la segunda vez que participamos con la dirección de ecología, además de que estamos llevando a cabo acciones que tienen que ver con el medio ambiente.


Expresó lo anterior la señorita Gladys Acosta Granados, coordinadora del Sistema de Educación Ambiental del Hotel Meliá Azul Ixtapa, agregando que para la campaña de reforestación, este hotel donó 25 árboles de la región, como son 20 árboles culebros y 5 parotas, especies que son nativas de esta zona.
Agregó que para los árboles de reforestación están participando trabajadores del hotel acompañados de sus hijos, coordinados por la dirección de ecología municipal.
Destacó que esta empresa hotelera cuenta con tres certificaciones en Medio Ambiente, una certificación a nivel internacional y otra que otorga la Profepa y que de hecho son el único hotel que tiene ese certificado que es el de calidad ambiental turística a nivel nacional y que están certificados como compañía hotelera de la biósfera, por lo que el compromiso es realmente alto por contar esta empresa con sustentabilidad ambiental, porque hacen campañas de limpieza de la playa constantemente involucrando a sus huéspedes en algunas actividades ambientalistas, acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario