CFE realiza operativo y corta la luz a colonos que estaban “colgados”

ANDRÉS ARIAS JURADO ( corresponsal).


FLORENCIO VILLARREAL, Gro.- Realizan la CFE operativo para retirar a todos los usuarios que estaban colgados sin pagar su recibo de energía eléctrica, los cortes se realizaron en las distintas colonias de la población de Cruz Grande.
El gerente de la sucursal de la paraestatal ubicada en San Marcos, dijo que en este municipio han tenido muchos problemas porque la gente está acostumbrada a robarse la luz.


Por lo que en esta ocasión tuvieron que solicitar al alcalde Fulgencio Garibo Onofre, el apoyo de la Policía Preventiva, ya que quienes estaban colgados de los postes de luz se oponían a que les cortaran la energía eléctrica
El operativo se efectuó colonia por colonia en esta cabecera municipal, sin embargo; al darse cuenta de lo que venía haciendo la CFE muchos se comenzaron a descolgar y horas más tarde volvieron como siempre a colgarse.
Algunos ciudadanos que observaban las acciones de la CFE comentaron que era tiempo perdido y que jamás podrán con los ciudadanos que prefieren seguir colgados robándose la luz que regularizarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario