Chocan carro del ABC de la Costa

Solo daños materiales

Cd. Lázaro cárdenas, Mich.- Solo daños materiales se registraron en un aparatoso choque donde fue dañado el vehículo de un comunicador de un diario local, cuando este circulaba con rumbo al centro de la ciudad y fuera impactado por un taxista quien reconoció su error al haberse distraído al volante, la tarde de este jueves.


Fue alrededor de las16:00 horas cuando el periodista del diario ABC DE LA COSTA, Gabriel Olaf Trujillo León, quien conducía la unidad tipo Tsuru número económico 03 color blanco y con rótulos del medio de comunicación a quien representa, transitaba sobre la avenida Melchor Ocampo a la altura del Parque Erandeni cuando el radio taxi de la línea Alfa tipo Lupo número económico 108 placas de circulación 1808 LCS conducido por Gerardo Pérez Rosales, impactó la unidad del periodista.
Tras el impacto donde no se registraron personas lesionadas pero sí daños materiales de consideración a ambas unidades, arribó personal de tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos y donde el chofer de la línea de taxi aceptó toda responsabilidad y reparar daños al vehículo dañado del reportero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario