Con una inversión de 2 millones 696 mil pesos se construirá la alberca semiolímpica

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)


Atoyac de Alvarez, Gro.- Con un costo de dos millones seiscientos noventa y seis pesos se construirá  la Alberca semiolimpica que vendrá a beneficiar a más de 25 mil habitantes en el municipio y en la Preparatoria N° 22, se comprometió con la instalación de la red inalámbrica. Equipo de cómputo y 300 butacas, para el próximo ciclo escolar el Presidente Municipal de Atoyac, Carlos Armando Bello Gómez.

Al asistir como Padrino de Generación en la Preparatoria N° 22, el Alcalde  Bello Gómez, en su mensaje, agradeció a los alumnos y autoridades educativas, estar presente en la Clausura como padrino de generación y como regalo se comprometió con la dotación de equipos de computo, red inalámbrica de internet y 300 butacas mismas que serán entregadas para el próximo ciclo escolar.
El Munícipe le expuso al Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. Ascencio Villegas Arrizon que si él le apostaba el 50% para la construcción de la Institución Educativa, el municipio iba a gestionar el otro 50%, para que se construyera el Plantel de la Prepa N° 22. En ese mismo tenor se hizo entrega de documentos y se clausuro el ciclo escolar 2007-2010, por el Rector Villegas Arrizon y posteriormente el Cp. acompañado del Diputado Federal Armando Ríos Piter se dirigió a un costado del Gimnasio Municipal para colocar la primera piedra para la alberca olímpica.
En el evento el alcalde dijo: “Esta es una muestra de que el Diputado si está trabajando en la Cámara de Diputados, si está trabajando para su Distrito y para el Estado de Guerrero, aquí en Atoyac se ha beneficiado con gestiones que él ha hecho, ya estamos viendo la puesta en marcha de la rehabilitación de CICAEG, de la carretera Atoyac-Paraíso, con 30 millones de pesos, también ya está la cuenta bancaria del Ayuntamiento el recurso que nos deposito la CONADE, a través del Gobierno del Estado para la inversión de la construcción de la Alberca semiolimpica con un costo de dos millones noventa y seis pesos.
Esta obra va a tener 24 metros de largo y 12 metros de ancho, que incluye gradas, vestidores, baños, cuarto medico, 2 oficinas y un estacionamiento una inversión sin precedentes en nuestro municipio, también gestiono para el Proyecto del Agua Potable con quince millones de pesos y está en marcha 10 millones de pesos del Programa  Nacional de Pavimentación dando un total de casi setenta millones de pesos que ha gestionado el Diputado para nuestro Municipio y una gran cantidad de recursos para el Estado de Guerrero.
“Diputado Federal, como le dije en campaña, queremos un Diputado que gestione para su Estado y Municipios y así como lo dijo en su lema” Voy por ti y regresare por ti”, aquí esta lo que nos ha regresado en gestión y lo que no va a seguir haciendo en este año para negociar el siguiente presupuesto 2010”.
Y a nombre del Ayuntamiento que me honro en presidir, le doy las gracias por haberle tendido la mano a su servidor, cuando le llevo los proyectos para gestionar estas grandes obras para nuestro municipio, sin su apoyo no hubiéramos logrado avanzar y hoy como obras de este tipo, estamos demostrando que  estamos trabajando a pesar de las criticas que nos han hecho, por eso en conjunto con el Diputado Ríos Piter, estamos logrando gestionar recursos para que Atoyac crezca y avance, para que salga adelante del rezago en que se encuentra, señaló.
Estuvieron presentes en este evento, el Diputado Federal Armando Ríos Piter, Presidente Municipal Carlos Armando Bello Gómez, la Sindica Municipal, Guadalupe Galeana Marín, el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ascencio Villegas Arrizon, Regidor, Adolfo Godoy Estrada, Leonor Bello Ríos, Directora del DIF Municipal, Lic. Pablo Solís Nava, Secretario de Gobierno, Profesor Adolfo Solís Maganda, Sindico Procurador de San Jerónimo de Juárez, Ing. Víctor Hugo Galeana, Secretario de Desarrollo Rural, Ing. Gerardo Jesús Estrada, Director de Obras Publicas y el Director de Educación Municipal, Profesor Abelino Zamacona Ramos.

1 comentario:

  1. oigan pos si deberas este puto de piter ya anda en campaña abierta y nadie le dice nada, mira que caabrón o será aporque seferino es el que manda pues y ya no sabe dar con la camarade diputados ya se quedo en la costa grande el puto, vaya vaya arriab por la campaña adelantad de el piter hijastro de seferno

    ResponderBorrar