Congreso Nacional de Cardiología en Ixtapa

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Del 20 al 24 de julio del presente año, se llevará a cabo en Ixtapa el VIII Congreso Nacional de Ateroesclerosis Coronaria 2010, avalados por la Sociedad Mexicana de Cardiología, Asociación de Cardiólogos de México, American College of  Physicians, Federación Médica del Estado de Guerrero y la Sociedad Médica de Zihuatanejo, en la que participarán prominentes médicos del país.
Lo anterior lo informó el Dr. Jesús Reyes García Valenzuela, Director de los Servicios Municipales de Salud, agregando que en este congreso nacional se contará con experimentados médicos cardiólogos e internistas y otros especialistas y se llevará a cabo en un hotel de la zona turística de Ixtapa.
Agregó que en este Congreso Nacional de Cardiología se darán conferencias sobre Ateroesclerosis coronaria con la finalidad de que los especialistas en la materia a nivel nacional tengan la oportunidad de actualizarse en esta rama de la medicina, para obtener el conocimiento nuevo y actualizado.
Dijo que esta será la séptima ocasión en que se lleve a cabo este congreso nacional aquí en Ixtapa en el que estarán participando más de 400 médicos en esta especialidad.
Asimismo indicó que esta es una gran oportunidad para que los médicos, enfermeras y personas afines a esta actividad de la región tengan la oportunidad de participar en este congreso ya que las conferencias estarán a cargo de prominentes especialistas en esta especialidad de la medicina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario