Coyuca de Benítez contará con señalización y nomenclatura

Coyuca de Benítez, Gro.- El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Merced Baldovino Diego, acompañado de los regidores y demás funcionarios del H. Ayuntamiento de Coyuca de Benítez, develó la primera placa de la nueva nomenclatura que se está implementando en todo el municipio.


Baldovino Diego y Francisco Hernández Torres, gerente comercial de grupo Yoli de  Acapulco, develaron la primera placa de la nueva nomenclatura sobre la calle Constitución N° 1, ahí el primer edil anunció que no sólo tiene el objetivo de dotar de nuevas placas a las avenidas para ubicar rápidamente los domicilios o dar información sobre los nombres y su numeración, sino también fortalecer la identidad de los barrios y colonias de la ciudad.
Explicó que al rescatar la identidad y pertenencia de la calle en que se vive, su nombre se vuelve un referente de la vida comunitaria, de encuentro y convivencia entre los vecinos de la colonia.
“Por esto es muy importante este programa de reponer la nomenclatura en toda la ciudad, porque se suma al proyecto de recuperación de espacios públicos, que busca fortalecer la unión y solidaridad, se está cambiando el rostro de la ciudad, la señalización y el emplacamiento de las principales calles que es necesaria”, es un trabajo que se está llevando a cabo en coordinación con la empresa Yoli y que cada día damos pasos trascendentales en el quehacer público del municipio, hoy nos tocó dar este paso en materia de la nomenclatura que es parte del orden humanístico en el que debemos de vivir, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario