Da a conocer la Sejuve resultados de la Encuesta Estatal de la Juventud 2010

Acapulco, Gro., 27 de julio de 2010.- La secretaria de la Juventud, Yolanda Villaseñor Landa dio a conocer los resultados de la Encuesta Estatal de la Juventud 2010, en conferencia de prensa celebrada en Acapulco.

La titular de la Sejuve explicó que este ejercicio permitirá que la sociedad cuente con información precisa sobre la situación que enfrentan actualmente los jóvenes guerrerenses en temas de interés en su rango de edad.
Precisó que el objetivo es que este tipo de información sea ocupada en renovar, innovar e impulsar políticas públicas hacia la juventud guerrerense, pero también para que sirva a las instancias de gobierno como referencia en el trabajo o programas que apliquen en beneficio de este sector de la población.
Enfatizó que se busca generar conciencia en los diversos sectores de la sociedad, sobre la importancia de ocuparse en la atención a las nuevas generaciones, brindando información estadística actualizada, que permite conocer un diagnóstico sobre las problemáticas que enfrentan los jóvenes.
Las preguntas se basaron en temas como salud, sexualidad, adicciones, violencia en el noviazgo, educación, política, entre otros que son de importancia para ese sector de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario