Denuncian que funcionarios de Tixtla desconocen sus funciones

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 21 de Julio de 2010.- La ciudad de Tixtla, cada vez esta peor, y eso se debe a que las autoridades no se han preocupado por hacer los cambios que se requieren, y donde cada día se dan a conocer una gran cantidad de cuestionamientos a funcionarios que no saben hacer su trabajo afirmó lo anterior Ismael Rojas Mosqueira.
A decir del presidente suplente en la administración de Edgardo Astudillo, las cosas no han cambiado, “seguimos igual”, sin ver nada de nada, solo cuestionamientos, señalamientos de la sociedad a diversos funcionarios, los cuales no quieren hacer su trabajo, que es de atender y ayudar a la sociedad.
El ex también director de desarrollo rural, expresó que los priistas hoy se encuentran muy afectados y muy cuestionados, por funcionarios como Joel Pérez de gobernación; por Antonio Díaz de comercio; por el director de seguridad pública Bernardo García Chino y por mucha gente que no ayuda en nada a la población.
Agregó que este tipo de personajes son los que más han afectado a la administración, “pero también es culpa del presidente municipal Jorge Luis Campos Espíritu”, por no actuar y proceder contra esos malos elementos, ya que a pesar de todas sus anomalías, “parece que los protege”.
Con este tipo de hechos aduce, el también delegado del PRI, va a tener repercusiones contra el PRI, y con sus candidatos a la gubernatura, ya que hay mucha gente del mismo partido y de la sociedad civil que se encuentran muy molestas por el actuar y proceder de esos malos funcionarios, que al parecer parece que llegaron con la consigna de lastimar a la población.

1 comentario:

  1. Paisanos,
    no solo de Tixla de Guerrero, sino de todo Mexico y pueblo por pueblo y no es nuevo amigo/ suerte

    ResponderBorrar