Dep. Vamos juntos Contra San José Ixtapa, Final de Veteranos Liga Municipal

• Boca de Lagunillas contra 12 de Marzo definen el título en la segunda fuerza

Por: Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- Luego de aplazarse por un lapso de una semana por lluvia, todo se encuentra listo para que este viernes se lleve a cabo la gran final del balompié de veteranos de la liga municipal “José Azueta”, en donde los protagonistas serán los mejores equipos del torneo, deportivo vamos Juntos contra los “leones indomables” de San José Ixtapa.


De esa manera y no obstante la escasa competencia de equipos en esta temporada en el balompié de veteranos, los dos equipos hicieron los meritos y los puntos suficientes para estar presentes en la final y disputar la máxima presea. Se espera que sea un gran partido debido a que las dos escuadras se armaron hasta los dientes contando con jugadores de mucha calidad.
El partido que estaba programado la semana pasada y que fue suspendido por lluvia, se celebrará este viernes a las cinco treinta de la tarde en la cancha principal de la unidad deportiva local donde se espera la presencia de cientos de aficionados y seguidores de los dos equipos.
En lo concerniente a la segunda fuerza también se finiquitará el torneo este fin de semana. Los equipos de Boca de Lagunillas y la colonia 12 de marzo se enfrentarán en busca del campeonato de copa, después de que ambas escuadras realizaron un excelente torneo regular e hicieron los meritos suficientes para estar presentes en esta fase tan importante.
De acuerdo con la programación de la liga municipal “José Azueta” este partido de final se celebrará el domingo a las cuatro de la tarde en la cancha número uno de la unidad deportiva de este puerto. Aquí no hay favoritos debido a que los dos conjuntos cuentan con excelentes jugadores que buscarán con todo el campeonato copero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario