El alcalde de Atoyac apadrinó la generación de la Unidad Académica No. 6

Pedro Patricio Antolino (corresponsal)


Tecpan de Galeana, Gro.- La Unidad Académica No. 6, Hermenegildo Galeana de esta ciudad, clausuró sus cursos y al acto asistió como padrino de generación el presidente municipal de Atoyac, Carlos Armando Bello Gómez, también para ser partícipe del cierre de los trabajos correspondientes al periodo 2007-2010.
La clausura fue realizada en la cancha de usos múltiples del mismo centro educativo de esta ciudad, con la participación de los padres de familia de los egresados, padrinos, personal docente, y como invitado invitados de honor, estuvo el alcalde este municipio Nadín Torralba Mejía y directivos de la prestigiada institución educativa, así como los 280 egresados.


En su intervención, Celerino Mendoza Laureano, director de la Escuela, agradeció la presencia del padrino de generación y de los invitados y sobre todo a los padres de los egresados por haber realizado un esfuerzo en apoyar a sus hijos, para ser mejores profesionistas, porque así requiere la sociedad, para que a partir de hoy en adelante logren los éxitos deseados.
Por su parte el padrino de la generación Carlos Armando Bello Gómez, destacó que la generación que hoy culmina sus estudios tiene como propósito de poner en alto a la Escuela preparatoria numero 6 en cualquier lugar donde se encuentren, ya que ahí se les dio las herramientas necesarias para que las pongan en práctica cuando así se requiera.
 A su vez, el mandatario municipal atoyaquence, expresó a sus ahijados que sigan por ese camino del buen entendimiento y aprendizaje, llegó al corazón y corre hasta las venas, para transformar las conciencias; pero también adquirieron un compromiso de transformar a la comunidad, pero eso dependerá de cada uno de ellos.
 Por último, el alcalde de Atoyac se comprometió, que a los tres primeros lugares o a los tres mejores alumnos en calificaciones, le dará una beca a cada uno de mil pesos mensuales, durante toda su carrera, dinero que dijo no es del municipio, sino de una fundación que preside su esposa y él.
Por otra parte, el director de la Prepa 6, Celerino Mendoza Laureano, hizo entrega de dos merecidos, reconocimientos; uno al alcalde de Atoyac, Carlos Armando Bello Gómez, por ser el padrino de la generación y haber hecho una obra de pavimentación de la acceso principal a la cancha de usos múltiples, y en segundo término al alcalde de Tecpan; Nadín Torralba Mejía por su ardua labor en apoyar este rubro tan importante como es la educación y su apoyo decidido en beneficio de este centro escolar.
De igual manera el comité de alumnos que egresaron, hicieron a la vez lo mismo con la entrega de reconocimientos a cuatros maestros y a los dos alcaldes por sus apoyos morales y económicos para este plantel educativo.
Con la presencia del alcalde Nadín Torralba Mejía como invitado de honor, y quien a la vez entregó un estímulo económico para todos los egresados, se llevó a cabo el acto de clausura de fin de cursos de la Unidad Académica número 6 Hermenegildo Galeana, de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario